Cachiporra de juego

 

Como Jugar

Cachiporra
Multijugador de cachiporra
Multijugador Cachiporra Progresiva
Cachiporra progresiva

Recursos de cachiporra

Cachiporra de Internet
Juegos de mesa

 

Como Jugar Cachiporra Progresiva

La Cachiporra progresiva es jugada con ocho cincuenta y dos cubiertas de tarjeta. Después de que cada juego ha sido jugado, los naipes usados son revueltos atrás en la cubierta. Todas las figuras son valoradas en diez y los naipes de 2-10 son valorados como indicado. Los ases pueden ser valorados en o un u once; si contar el As como once pusiera la mano más de veintiuno, el As es automáticamente contado como un en cambio. Usted no tiene que especificar qué valor el As tiene ya que siempre se supone que esto tenga el valor que hace la mejor mano. El valor de una mano es la suma de los valores de los naipes individuales. Por ejemplo, una mano que contiene a Jack, de 3 años, y 4 tiene un valor de 17.

Sus chips son apilados por la denominación (1$, 5$, 25$, 100$, 500$) en el fondo de la ventana animosa. Seleccione la cantidad que le gustaría apostar en una mano dada haciendo clic en el botón de ratón izquierdo en la viruta de aquella denominación. La cantidad apostada por mano puede ser aumentada o disminuida colocando el ratón en la pila que usted desea añadir o restar a su apuesta. Cada vez que usted hace clic en el botón de ratón izquierdo usted añadirá una viruta de aquel montón a su cantidad de apuesta planeada. Igualmente haciendo clic en el botón de ratón correcto usted puede disminuir su cantidad de apuesta planeada. Usted puede repetir su última apuesta golpeando simplemente "el 0" botón de su teclado numérico. Otros atajos de teclado son resumidos abajo. Si usted coloca una apuesta que es más baja que el límite de apuesta de mesa mínimo, su cantidad de apuesta será automáticamente ajustada a la cantidad de apuesta mínima.

Para tener derecho al Premio mayor de Sobresueldo usted tiene que colocar una apuesta de sobresueldo de 1$. Usted hace esto haciendo clic en el poseedor de viruta intermitente directamente delante de usted. Usted puede colocar una apuesta de Sobresueldo antes del juego de su mano mientras las luces que rodean al poseedor de viruta destellan. Los jugadores pueden ganar una liquidación de sobresueldo, si ellos reciben dos o más Ases consecutivos ya que los primeros naipes trataron a ellos en su mano. La talla del Premio mayor aumenta con cada apuesta. El nivel actual del Premio mayor es mostrado en el lado izquierdo o el lado derecho de la pantalla según sus asientos de la posición. Usted también puede tener derecho a una liquidación de sobresueldo basada en el pleito y el número de ases sostenidos en una mano particular. Ver la Mesa de Liquidación de Sobresueldo.

Usted comienza una mano de la Cachiporra Progresiva colocando una apuesta a la mesa como descrito encima. Usted recibirá entonces dos cara de naipes. El distribuidor recibirá una cara de tarjeta y uno confronta. Una vez que usted ha sido tratado sus dos naipes (y basado en la naturaleza de estos naipes) usted puede hacer lo siguiente haciendo clic con el botón de ratón izquierdo en el botón apropiado:

Éxito:
Solicitudes otra tarjeta. Usted puede solicitar un éxito como muchas veces como usted quiere, pero si su total se acerca veintiuno, usted "romperá" y perderá la mano.

Soporte:
Las solicitudes que usted no reciba más naipes. La mano ya que esto actualmente está de pie será juzgada contra los distribuidores.

Hendidura:
Si usted tiene dos naipes de la misma denominación, un botón Split aparecerá. Usted puede partir sus naipes en dos manos y jugar cada mano por separado. Su apuesta original será duplicada para la nueva mano. Cada mano será llevada a su fin como de costumbre menos cuando la división de Ases, donde sólo una tarjeta adicional por mano es tratada. Una caja blanca que muestra su total de tarjeta aparecerá sobre cada mano que indica qué mano es activa. La opción de hendidura sólo puede ser usada una vez por mano - usted no puede partir la parte de una mano de hendidura. Cualquier ganancia 21 obtenido después de partir a un par es pagada 1 a 1.

Doble Abajo:
Si usted selecciona esta opción, tres cosas pasarán: usted conseguirá exactamente uno más tarjeta, su vuelta se terminará, y su apuesta será doblada.

Seguro:
Siempre que la-tarjeta del distribuidor sea un As, el jugador tiene una opción de tomar el seguro. El jugador puede optar por tomar el seguro haciendo clic en el botón "Insurance". Si usted no desea tomar el seguro, usted simplemente hace clic en el botón "Pass" para seguir con el resto de la mano. Si el jugador cree que el distribuidor abajo carda es una tarjeta de 10 clasificaciones, entonces al jugador le permiten colocar una apuesta de lado de la mitad de la apuesta original como el seguro. Si el distribuidor realmente tiene una 10 tarjeta que está, pagan inmediatamente al jugador 2 a 1 en la apuesta de seguros, pero la apuesta original es perdida a menos que el jugador también tenga una Cachiporra Progresiva y empujes con el distribuidor. Aquí el jugador está seguro simplemente que la tarjeta invisible del distribuidor es una tarjeta 10 valorada.

Note: El Doble Abajo y las opciones de Hendidura sólo serán activos inmediatamente después de que usted recibe sus dos primeros naipes. Si el distribuidor tiene una exposición Estupenda, le ofrecerán una posibilidad de comprar el Seguro por la mitad de la cantidad que usted apuesta. Cuando usted compra el seguro usted hace, en efecto, una segunda apuesta. Usted está seguro que el distribuidor tiene una Cachiporra natural. Si el distribuidor realmente tiene una Cachiporra natural (en otras palabras, su abajo la tarjeta es unos diez o una figura), usted coleccionará una rentabilidad de 2 a 1 en su seguro. Usted también perderá su apuesta original, a menos que usted tenga una Cachiporra natural también. Si el distribuidor no tiene un veintiuno natural, el resto de la mano es llevado a su fin como de costumbre y usted perderá su dinero de seguros.

Si usted gana la mano, usted recuperará su apuesta original más la misma cantidad en la ganancia. Se llama una mano que consiste en un As y cualquier tarjeta de diez valores un veintiuno natural, o una Cachiporra natural (excepto en caso de una Hendidura dan – ver detalles encima). Si usted gana con una Cachiporra natural, usted será pagado en tres a dos probabilidades, el que significa que usted recupera su apuesta original más la ganancia del 150 %. (Tan si usted apuesta 50$ y gana con un veintiuno natural, usted consigue 50$ (su apuesta) más 75$ (su apuesta más la mitad de su apuesta), que totales a 125$.

 

Copyright 2004 Blackjack Online