Cachiporra de juego

 

Como Jugar

Cachiporra
Multijugador de cachiporra
Multijugador Cachiporra Progresiva
Cachiporra progresiva

Recursos de cachiporra

Cachiporra de Internet
Juegos de mesa

 

Como Jugar la Cachiporra (multijugador)

Valores de tarjeta: la Cachiporra de InterCasino es jugada con ocho cincuenta y dos cubiertas de tarjeta. La cubierta es reorganizada después de que aproximadamente un tercero del zapato (las 8 cubiertas de naipes) ha sido tratado. Todas las figuras son valoradas en diez y los naipes de 2-10 son valorados como indicado. Los ases pueden ser valorados en o un u once; si contar el As como once pusiera la mano más de veintiuno, el As es automáticamente contado como un en cambio. Usted no tiene que especificar qué valor el As tiene. Siempre se supone que esto tenga el valor que hace la mejor mano. El valor de una mano es simplemente la suma de los valores de los naipes individuales. Por ejemplo, una mano que contiene a Jack, de 3 años, y 4 tiene un valor de 17.

Apuestas: Sus chips son apilados por la denominación (1$, 5$, 25$, 100$, 500$) en el fondo de la pantalla encima de su etiqueta User. Seleccione la cantidad que le gustaría apostar en una mano dada haciendo clic en el botón de ratón izquierdo en la viruta de aquella denominación. La cantidad apostada por mano puede ser aumentada o disminuida colocando el ratón en la pila que usted desea añadir o restar a su apuesta. Cada vez que usted hace clic en el botón de ratón izquierdo usted añadirá una viruta de aquel montón a su cantidad de apuesta planeada. Igualmente haciendo clic en el botón de ratón correcto usted puede disminuir su cantidad de apuesta planeada. Usted puede repetir su última apuesta golpeando simplemente "el 0" botón de su teclado numérico. Otros atajos de teclado son resumidos abajo. Si usted coloca una apuesta que es más baja que el límite de apuesta de mesa mínimo, su cantidad de apuesta será automáticamente ajustada a la cantidad de apuesta mínima.

Reglas de multijugador: En la versión de multijugador de la Cachiporra, cada mesa puede alojar a cinco jugadores y el distribuidor. Su punto en la mesa será notado por una luz blanco vivo. Usted puede cambiar su posición en la mesa haciendo clic en el punto deseado entre manos. Cada jugador comienza una mano colocando una apuesta a la mesa como descrito encima. Una vez que usted ha colocado una apuesta a la mesa, usted puede decidir saltar el acuerdo dado (antes de que su primera tarjeta sea tratada) haciendo clic en el botón "Pass" o seguir con la apuesta presionando "el Acuerdo". Si usted no apuesta o pasa dentro de 15 segundos desde el principio de su vuelta (marcado por una luz que brilla en su círculo blanco), usted será automáticamente excluido de aquella mano particular. Note que si usted se afilia a una mesa en medio de una mano, usted debe esperar hasta que la ronda sea terminada y después que usted será capaz de apostar en la siguiente mano. Cada jugador recibirá entonces dos cara de naipes. El distribuidor recibirá una cara de tarjeta y uno confronta.

Cuando es su vuelta apropiada (marcado por una luz que brilla en su círculo blanco), y basado en los naipes usted sostiene y un visible de la mano del distribuidor, usted puede hacer lo siguiente del chasquido izquierdo en el botón apropiado:

Éxito:
Solicitudes otra tarjeta. Usted puede solicitar un éxito como muchas veces como usted quiere, pero si su total se acerca veintiuno, usted Romperá y perderá la mano.

Soporte:
Las solicitudes que usted no reciba más naipes. La mano ya que esto actualmente está de pie será juzgada contra los distribuidores.

Hendidura:
Si usted tiene dos naipes de la misma denominación, un botón Split aparecerá. Esta opción sólo estará disponible inmediatamente después de que usted recibe sus dos primeros naipes.

Usted puede partir sus naipes en dos manos y jugar cada mano por separado. Su apuesta original será duplicada para la nueva mano. Cada mano será llevada a su fin como de costumbre menos cuando la división de Ases, donde sólo una tarjeta adicional por mano es tratada. Una caja blanca que muestra su total de tarjeta aparecerá sobre cada mano que indica qué mano es activa.

La opción de hendidura sólo puede ser usada una vez por mano - usted no puede partir la parte de una mano de hendidura. Cualquier ganancia 21 obtenido después de partir a un par es pagada 1 a 1.

Doble Abajo:
Esta opción sólo estará disponible inmediatamente después de que usted recibe sus dos primeros naipes. Si usted selecciona esta opción, tres cosas pasarán: usted conseguirá exactamente uno más tarjeta, su vuelta se terminará, y su apuesta será doblada.

Seguro:

Siempre que la-tarjeta del distribuidor sea un As, el jugador tiene la opción de tomar el seguro para la mitad de la cantidad de la apuesta.

Si usted desea tomar el seguro, haga clic en el botón "Insurance". Si usted no desea tomar el seguro, usted simplemente hace clic en el botón "Pass" para seguir con el resto de la mano.

Cuando usted compra el seguro, usted apuesta con eficacia al hecho que el distribuidor abajo tarjeta es unos diez o figura, es decir una cachiporra natural.

Si el distribuidor realmente tiene una 10 tarjeta que está, pagan inmediatamente al jugador 2 a 1 en la apuesta de seguros, pero la apuesta original es perdida a menos que el jugador también tenga una cachiporra y empujes con el distribuidor. Si el distribuidor no tiene una cachiporra natural, el resto de la mano es llevado a su fin como de costumbre, y usted pierde su dinero de seguros.

Si usted finalmente gana la mano, usted recuperará su apuesta original más la misma cantidad en la ganancia.

Si usted gana con una cachiporra natural, usted será pagado en 3 a 2 probabilidades, el que significa que usted recupera su apuesta original más la ganancia del 150 %. (Tan si usted apuesta 50$ y gana con un veintiuno natural, usted consigue 50$ (su apuesta) más 75$ (su apuesta más la mitad de su apuesta), que totales a 125$.

NÓTESE BIEN: En el modo de Multijugador, usted puede seleccionar su siguiente movimiento mientras usted espera a los otros jugadores a completar su juego. Un cuadro de diálogo aparecerá en la mitad inferior de la pantalla. Usted será invitado a seleccionar su siguiente movimiento (Éxito, Soporte, Doble Abajo o Hendidura). Usted puede seleccionar su opción haciendo clic en el checkbox a la izquierda de su opción.

O bien, usted puede esperar hasta los brillos ligeros en su círculo blanco a hacer su siguiente movimiento.
 

Copyright 2004 Blackjack Online