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Lección 8: Gestión del dinero - la Parte 2
Unas Palabras en Cubierta Sola

En la lección anterior, le enseñé como calcular a la "cuenta verdadera" para un juego de multicubierta, pero quiero subrayar que el concepto de la cuenta verdadera también se aplica a juegos de un solo piso también. La conversión es hecha un poco diferentemente, pero el resultado es el mismo; usted termina con una cuenta estandarizada por cubierta restante. Si usted ve sólo una tarjeta en un juego de un solo piso, unos 5 por ejemplo, usted ahora tiene un "cargo que corre" de 1 y un cargo verdadero por uno., por supuesto, es porque hay sólo una cubierta en el juego en primer lugar y determinamos la cuenta verdadera dividiendo a la cuenta que corre en el número de cubiertas restantes. Si, después de jugar varias manos el conde que corre tiene 6 años y hay tres cuartos de una cubierta dejada ser jugada, debemos dividir a la cuenta que corre en.75 a fin de determinar la cuenta verdadera. En este caso, el conde verdadero tiene 8 años. Si estuviéramos al punto intermedio de la cubierta, la cuenta verdadera sería 6 dividida en.50 = 12. ¿Consiguió el concepto de esto? En un juego de un solo piso, usted tiene que dividirse en fracciones, y no es fácil a hacer, entonces todo usted los mostradores de un solo piso tienen que practicar esto a fin de calcularlo correctamente cuando usted juega.

Las apuestas Con el Conde Verdadero
Para cada aumento de 1 en la cuenta verdadera como calculado por Hola / Lo método que cuenta, la ventaja del jugador aumenta en aproximadamente el.5 % en el juego de Cachiporra medio. Si el casino tiene un borde sobre el jugador de estrategia básico del.40 % (6 cubiertas, dobles en cualesquiera dos primeros naipes, dobles después de pares terribles, soportes de distribuidor en a-6), esto toma a un cargo verdadero de aproximadamente 1 a fin de ponerse "hasta" con la casa. Ser hasta significa que el jugador que utiliza la estrategia básica apropiada ganará tanto como el s/he pierde - en la carrera larga - en un cargo verdadero por uno. Un cargo verdadero de 2 da al contador un borde del.5 % sobre la casa; un cargo verdadero de 3 da al jugador un borde del 1 % etcétera.
Es el borde que un jugador tiene en la mano próxima que determina su apuesta. El Conde - ers apostó sólo una pequeña parte de su capital en cualquier mano dada, porque mientras ellos ganarán en la carrera larga, ellos podrían perder cualquier mano. Apostando una cantidad que está en la proporción con su ventaja (llamó a "Kelly Criterion"), ellos maximizan su potencial minimizando el riesgo. Mucha gente interpreta mal a Kelly Criterion suponiendo que la apuesta de cantidad esté en la proporción directa con la ventaja. Ellos creen que si usted tiene un borde del 1 %, usted debería apostar el 1 % de sus "fondos" y es incorrecto. Lo que ellos olvidan es el doblamiento y par que se divide que continúa en el curso de un juego y esto aumenta el riesgo o "el desacuerdo" de una mano. Para un juego con reglas como los puestos en una lista encima, la apuesta óptima es el 76 % de la ventaja del jugador. Aquí está una mesa de apuestas óptimas que trabajarán bien para la mayor parte de juegos de multicubierta:
Conde verdaderoVentaja% Apuesta óptima
-1 o más abajo-El 1.00 % o másEL 0 %
0-EL 0.50 %EL 0 %
1EL 0 %EL 0 %
2% de 0.5%x76.EL 38 %
31.0%x76 %.EL 76 %
41.5%x76 %EL 1.14 %
52.0%x76 %EL 1.52 %
62.5%x76 %EL 1.90 %
73.0%x76 %EL 2.28 %

Usando esta mesa, usted puede determinar la apuesta óptima para cualquier fondo; sólo multiplique a la cifra en la última columna por la cantidad de los fondos. Así, para unos fondos de 3000$, la apuesta óptima a un cargo verdadero de 2 es.0038 X 3000$ = 11,40$.

Algunas Consideraciones Prácticas
Antes que nada, no es práctico para apostar en unidades de menos de 1$, entonces un horario de apuestas debe ser acabado. En segundo lugar, es más adecuado apostar en unidades de 5$ de modo que usted parezca que el jugador medio, más ello reduce en los cálculos que usted tiene que hacer. Adelante, es imposible calcular de nuevo su apuesta óptima mientras asentado a la mesa, aunque debiera ser calculado de nuevo ya que los fondos varían de arriba abajo. Finalmente, sólo no es posible sólo jugar en zapatos donde el conde verdadero tiene 2 años o más alto; usted tendrá que hacer a veces apuestas cuando la casa tiene un borde. Todo este doblamiento y la cubierta negativa juega reducciones en su precio de triunfo, pero sabiendo las condiciones que pueden costarle el dinero, las medidas pueden ser tomadas para minimizar su impacto a sus ganancias.

La Extensión de Apuestas
Un juego de un solo piso con reglas decentes en las cuales treinta y seis naipes o el más son usados antes de un arrastre puede ser golpeado por una 1 a 4 extensión. Un juego de dos cubiertas en el cual setenta naipes o el más son usados antes del arrastre puede ser por lo general golpeado por una 1 a 6 extensión. Un juego con cuatro cubiertas o el más requerirá una extensión de 1 a 12 a fin de conseguir un borde. Hablaremos de la evaluación de juegos en una lección posterior, pero quise poner la fundación para su gestión del dinero dándole una idea de lo que esto toma para jugar la Cachiporra de ganancia. La extensión es expresada en apuestas de unidades, tan si usted juega con chips de 5$, usted se extendería de 5$ a 60$ en un juego de seis cubiertas. Ya que un contador debería tener unos fondos que consisten en mínimo de 50 apuestas superiores, una extensión como esto requerirá unos fondos de 3000$.
Con unos fondos de 3000$, un horario de apuestas podría parecer a esto:

Conde verdadero La Apuesta del jugadorApuesta óptima
0 o más abajo$5$0
1$5$0
2$10$11.20
3$20$22.80
4$40$34.20
5$50$45.60
6$60$57.00

Un horario de apuestas como esto permite que usted "se aproveche" de sus apuestas ya que la cuenta se levanta, así haciéndole mirar más bien un "jugador".
USTED AHORRARÁ MUCHO DINERO Y ENCONTRARÁ SITUACIONES MÁS PROVECHOSAS SI USTED DEJA UNA MESA CUANDO EL CONDE HAS BAJADO A UN VERDADERO DE - 1. PERO SÓLO MÁRCHESE DESPUÉS DE PERDER UNA MANO; NINGÚN JUGADOR DEJARÍA UNA MESA DESPUÉS DE UN TRIUNFO.
¿De este modo, he conseguido su hilado cerebral? De ser así, sólo cuelgue en allí ya que envolveré todo esto en un paquete agradable, comprensible en las semanas próximas. Como siempre, consiga su tarea, entonces usted está outta aquí.


Tarea

Ninguno. ¿Cómo es esto para una ruptura?

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