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Lección 7: Gestión del dinero - la Parte 1
Un Sermón

Hago un poquito de la predicación en las páginas de GameMaster en Línea cada tan a menudo, principalmente porque lamento pensar en la gente que da su dinero a casinos. No digo que no pierdo, porque tengo mis días malos también, pero lo que digo es que los casinos tienen que luchar contra mí por cada penique que ellos consiguen. Usted tiene que desarrollar aquella clase de la actitud y sólo el hecho que usted lee esto ahora me muestra que usted quiere aprender, entonces usted tiene un principio bueno. Los casinos hacen el dinero porque los jugadores permiten que ellos hagan el dinero. Aun si usted ha aprendido todo que le he enseñado hasta este punto, usted todavía no está listo para jugar, tan olvide de ello y comience a construir sus fondos hacia el día cuando usted estará listo. Usted no puede esperar ganar en la Cachiporra si usted apuesta el dinero de alquiler. Usted debe hacer poner aparte una suma de dinero que es "suplementaria" - dinero que, le debería perderlo, no afectar su estilo de vida de ningún modo. Haciéndolo así, usted apostará que necesidades ser apostado y juegan las manos como ellos tienen que ser jugados. Esto es lo que consigue el $$$ en el casino. 'Nuff dijo.

¿Cuál es Gestión del dinero?
Como esto se aplica al juego de la Cachiporra como un contador de tarjeta, la gestión del dinero es un método de apostar que minimizará sus pérdidas y maximizará sus ganancias. El juego de la Cachiporra lleva con ello el riesgo de pérdida. La ventaja que un contador tiene sobre el casino es pequeña y las fluctuaciones en los fondos de un jugador pueden ocurrir con la velocidad espantosa. Requieren que la dirección apropiada de sus fondos en todos los aspectos del juego le dé la posibilidad mejor posible del alcance que "largo plazo" evasivo. Algunos de ustedes comenzarán sus carreras como mostradores con un triunfo grande y usted nunca mirará hacia atrás. La mayor parte de ustedes, sin embargo, comenzarán con una pérdida y se necesitarán más horas del juego antes de que usted comience a mostrar una ganancia; esto es sólo la realidad de la situación. Lo que voy a enseñar que usted en las cuatro o cinco siguientes lecciones es como sobrevivir en el juego hasta que su borde a largo plazo comience a tener su efecto y luego mostrarle como guardar las ganancias usted hace.

El Conde Verdadero
El concepto de la "cuenta verdadera" es muy visual. Usted podría querer considerar nuestro DVD o producto de CD dual, realzar la experiencia de aprendizaje.
Todas nuestras decisiones de apuestas serán tomadas sobre la base de lo que es conocido como la "cuenta verdadera" o más exactamente, la "cuenta por cubierta restante". Mientras la mayor parte de esto se aplica a aquellos que jugarán en juegos de multicubierta, usted atención de paga sola-deckers, también - usted tendrá que saber esto también. Si seis pequeños naipes salen en la primera mano en un juego, tendremos un cargo que corre de 6. Para los jugadores de un solo piso, usted tendrá un cargo verdadero de sólo más de 6, ya que hay sólo un poco menos de una cubierta restante para ser jugada. Si usted está en un juego de seis cubiertas, la cuenta por cubierta restante (la cuenta verdadera) es sólo un poco más de 1, ya que hay sólo un poco menos de 6 cubiertas restantes para ser jugadas. ¿Ver cómo esto trabaja? "Estandarizamos" a la cuenta dividiendo a la cuenta que corre en el número total de cubiertas restantes. Vaya a intentar otro ejemplo para ver si usted entiende el concepto. En un juego de un solo piso en la primera mano, un cargo que corre de 2 (recuerdan, no uso "+" para indicar un número positivo) se convierte a un cargo verdadero de 2, cuando acabado. En un juego de seis cubiertas y un cargo que corre de 12 después de la primera mano, la cuenta verdadera se convierte a 2. Ambos condes verdaderos tienen 2 años, pero esto toma a una cantidad de marcha mucho más alta para conseguir esto en el juego de seis cubiertas.
PARA DETERMINAR AL CONDE VERDADERO, DIVIDA EL NÚMERO DE CONDE BY THE "QUE CORRE" DE CUBIERTAS RESTANTES PARA SER JUGADO.
No deje a aquella declaración aturdirle. Lo que esto significa es el número de cubiertas dejadas, si ellos realmente serán jugados o no. En un juego de seis cubiertas, una cubierta o el más pueden ser cortados por el distribuidor, pero esto no significa nada calculando a la cuenta verdadera. La base para el cálculo es el número total de cubiertas en el juego que es ajustado por el número de cubiertas que han sido jugadas. Un ejemplo: en un juego de seis cubiertas donde dos cubiertas han sido jugadas y puestas en el estante de descarte lejos al lado, un cargo que corre de 8 traduce a un cargo verdadero de 2 porque hay cuatro cubiertas dejadas en el zapato. El distribuidor puede andar arrastrando los pies antes de que todas las cuatro de aquellas cubiertas restantes hayan sido jugadas, pero para la conversión de cuenta verdadera que no importa.
Tome esta esta pequeña prueba conmigo para ver si usted entiende el principio.
Cubierta RestanteMarcha de CondeConde verdadero
1.482
2.2105
3.551
4.3124


La estimación del Número de Cubiertas Restantes
Los casinos son muy agradables sobre el suministro de nosotros un dispositivo para determinar sólo cuantos cubiertas allí son restantes para ser jugado en el zapato. No, aquel dispositivo no es el zapato, pero la bandeja de descarte que puede ser encontrada en prácticamente cada mesa donde un juego de multicubierta es jugado. Como los naipes son usados, el distribuidor los coloca muy con esmero en la bandeja de descarte donde cada uno puede verlos así responde al uso que, y un poco de la substracción, para determinar cuantas cubiertas son dejadas ser jugadas. En un juego de seis cubiertas, si hay dos cubiertas en la bandeja de descarte, tienen que haber cuatro cubiertas dejadas en el zapato, suponiendo que ningunos naipes estén en la mesa. Por qué nos esforzamos debe ser exacto a dentro de una medio cubierta para nuestra valoración. Sólo exactamente como entrenarse para esto es una de sus asignaciones de tarea, tan no se preocupe de ello para el momento. Lo que es más importante a este punto son la mecánica solía calcular la cuenta verdadera por aquel método. Vaya al paseo a través de una explicación simple juntos.
Estamos en un juego de seis cubiertas, la cuenta que corre es m-6 y tres cubiertas están en la bandeja de descarte. Esto significa que tres cubiertas permanecen, entonces dividimos a la cuenta que corre en 3 y nuestro número verdadero es m-2. Sí, esto trabaja para cubiertas negativas también - exactamente el mismo camino. ¿Lo consiguió? Intente esta prueba para ver si usted hace.
Suponga que estemos en un juego de seis cubiertas. Sólo voy a darle las cubiertas en la bandeja de descarte, tan haga el cálculo para determinar el número de cubiertas dejadas en el zapato.

Cubiertas JugadasMarcha de CondeConde verdadero
1.24?
2.48?
3.55?
4.15?
5.2.57?
6.20?
7.3.5M-5?
8.1.59?
9.3 M-3?
10.4.53?
Las Respuestas

1. Un (2 cubiertas jugaron, 4 cubiertas restantes, 4 dividido en 4 = 1)
2. Cuatro (4 cubiertas jugaron, 2 cubiertas restantes, 8 dividido en 2 = 4)
3. Cinco (Usted está en su propio ahora, niño.)
4. Un
5. Dos
6. Cero
7. M dos
8. Dos
9. M del que
10. Un poco sobre un (pero siempre redondeamos a fin de ser conservadores, entonces íbamos llame este.)

Puedo ver algunos ojos vidriar ahí, entonces mejor nos paramos para esta semana. Pero no sea desalentado; usted puede aprender esto - sólo se necesita un poco de práctica. El hablar de la práctica, recoja su asignación de tarea y práctica "calibrando" sus ojos.


Tarea

La estimación del número de cubiertas restantes en una bandeja de descarte es realmente sólo un ejercicio en mirar fijamente reiterativo. Si usted mira una cubierta de 52 bastante mucho tiempo de naipes, usted puede contar si 10 o 12 naipes han sido añadidos a él. De este modo, esto es como calibramos nuestros ojos. Comiéncelo con una cubierta sola y mirada un rato. Entonces, ponga otra cubierta encima de ello y mirada a esto un rato. Ahora, ponga una tercera cubierta encima y mirada a esto un rato. Finalmente, arranque una cubierta - no cuenta los naipes - sólo estiman cuánto una cubierta es, llévelo a cabo y luego cuéntelo para ver como cerca usted era. Ahora, aplazado que la cubierta encima y lleva a cabo dos cubiertas, cuéntelos para la exactitud y aplácelos encima. Ahora, construya su pila hasta cinco cubiertas y lleve a cabo una cubierta y media, entonces tres cubiertas etcétera. Usted estará asombrado de como rápidamente usted ha comenzado a reconocer cuantas cubiertas están en un montón. Una variación agradable a este ejercicio debe hacer establecer a un amigo las hemorroides de las varias tallas (dentro de una exactitud de medio cubierta) mientras usted es fuera del cuarto y luego usted entra y recita la talla de cada montón.
Guarde en ello, porque usted tiene que ser exacto en esto. Su dinero montará a caballo en ello.
Le ver aquí la próxima semana cuando hablamos como apostar usando a la cuenta verdadera.

¿Preguntas? Envíeme por correo electrónico en aceten1@mindspring.com y contestaré personalmente.
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