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Lección 6: Tarjeta contar - Juego de Un solo piso
Cada contador serio debería tener un conocimiento bueno de como jugar la Cachiporra de un solo piso, aun si usted gasta el 90 % de su tiempo en juegos de multicubierta, porque cuando usted es capaz de ponerse a un juego de cubierta solo, puede ser muy provechoso. El señuelo primario del juego se hará más evidente ya que entramos en sistemas de apuestas, pero se lo aseguro ahora: cualquier dinero "grande" que usted haga en la Cachiporra vendrá probablemente de un juego de un solo piso.
La mayor parte de ustedes - sobre todo aquellos que están cerca de Atlantic City - deberían pasar su tiempo practicando en vez del juego, todos con la idea de tomar 5 o 6 viajes por año a áreas, como Reno o Laughlin. Usted estará el juego mucho mejor de dinero de 60 o 70 horas por año en los juegos de un solo piso allí que usted jugaría varios cientos de horas en los juegos tristes que A.C. ofrece actualmente. La mayor parte de mis estudiantes de la San área de Louis pueden volar a Reno en una 3 o 4 excursión de un día por menos de 300$, que incluye la tarifa aérea de ida y vuelta y el hotel, y ya que ellos por lo general hacen tan mucho en ganancias de Cachiporra por día, ellos a menudo vienen a casa con 1000$ o más en ganancias netas. Usted "Eastcoasters" puede encontrar la acción similar en la Túnica, Misisipí.
Esta lección entera que usted estudia es muy visual. Usted podría querer considerar nuestro DVD o producto de CD dual, realzar la experiencia de aprendizaje.

Contar a la Mesa
Para ganar en juegos de un solo piso, usted primero tiene que aprender otro método de contar a una mesa donde los naipes son tratados confrontan. Como usted recordará de la Lección 5, hay un enfoque muy estructurado requerido para contar a fin de asegurarse que usted lo hace exactamente. Nunca olvidaré la primera vez que jugué de un solo piso; estaba en Vegas y estuve acostumbrado el, entonces, juego de cuatro cubiertas en Atlantic City. En aproximadamente la segunda o tercera mano, el distribuidor tenía una "Cachiporra" y cada uno lanzó sus naipes a, vuélvase. Conversación sobre motocross; mi formación de velocidad fue probada a su límite, pero conseguí la cuenta antes de que la siguiente mano fuera tratada. Esto es una situación para la cual usted tendrá que estar listo y sólo la práctica le conseguirá allí.
Los naipes despiertan la cara girada por varios motivos en un juego de un solo piso, tan vamos por una mano y ven cuando usted los contará. Comience contando sus dos naipes, entonces el distribuidor tarjeta. Cuente cualesquiera naipes de éxito para los jugadores ya que aquellos serán entregados la cara. Si un jugador se dobla, el s/he girará su dos primera cara de naipes, entonces usted los contará. Sin embargo, la "doble" tarjeta será por lo general tratada confrontan, entonces usted no la contará aún. Si un jugador parte a un par, aquellos serán levantados cara tan cuéntelos y luego cuente los naipes "de éxito" ya que ellos salen. En un juego de un solo piso, un jugador significa un "soporte" colocando los naipes debajo de la apuesta entonces usted no los ve, por consiguiente usted no puede contarlos - aún. Si un busto de jugador, el s/he se moverá en su dos primeros naipes, tan cuéntelos ya que usted los ve. Finales de juego en la mano del distribuidor, tan cuente la tarjeta de agujero del distribuidor ya que es levantado y cualesquiera naipes de éxito para aquella mano.
Ahora viene la parte complicada. El distribuidor comenzará en el "tercer" lado bajo y volcará cualesquiera naipes "de agujero" (así como doblará abajo naipes) de abajo la apuesta y póngalos encima de cualesquiera otros naipes en la mano. Ellos terminarán como los dos naipes el más cercanos al distribuidor; cuéntelos ya que ellos son expuestos. Una mano típica parecerá a esto:

Como usted puede ver, este jugador tenía una mano totaling 7 y tomó un éxito. El distribuidor ha tirado los naipes excesivo y lo pagará ahora como un ganador. Cuente aquellos dos naipes ya que ellos son expuestos, pero no cuentan al Rey otra vez, ya que usted lo habría contado cuando el jugador "rasguñó" para un éxito.
Esto todavía puede ser un poco confuso, pero una vez que usted se adapta a la idea en su mente, usted entrará rápidamente en el esquema de cosas cuando usted mira un verdadero juego en la acción. Usted debería estar de pie sólo detrás y observar hasta que usted esté seguro que tiene la técnica, pero no tomará mucho tiempo. La manera ideal de practicar es hacer alguien tratar para usted, pero asegurarse que ellos usan los procedimientos mostrados encima.

El desarrollo de Su Velocidad y Resistencia
A menudo uso la analogía de un luchador de premio cuando hablo de la práctica del que cuenta; un luchador se entrena tanto para velocidad como para resistencia. Ellos usan un "bolso de velocidad" para el pinchazo corto, rápido y un bolso grande, pesado para las perforadoras difíciles. Una cuenta atrás de un solo piso es su "bolso de velocidad"; trate de pasarlo tan pronto como sea posible manteniendo su exactitud. Para construir su resistencia, comience contando al revés dos cubiertas revueltas juntos (no olvide de quitar 3 naipes para comprobar su exactitud). Una vez que usted hace dos cubiertas menos de 40 segundos, vaya a 6 cubiertas. Revuelva todos los seis juntos, luego divídalos a 5 o 6 separado pone una superficie de mesa y cuente a todos ellos abajo tan pronto como sea posible. Su objetivo aquí es hacerlo menos de 2 minutos; bajo 1:30 es ideal. La razón por qué hacemos tantas cubiertas, si somos la formación de un juego de un solo piso o juego de multicubierta, sólo no es acostumbrarse a retener la cuenta de un período largo del tiempo, sino también acostumbrarse a amplias oscilaciones en la cuenta. La cuenta que corre de una cubierta sola irá rara vez encima o abajo 10, pero usted a menudo conseguirá tal incluye una cuenta atrás de seis cubiertas y usted tiene que acostumbrarse a esto. La práctica como esto con muchas distracciones alrededor está bien. Hágalo con los niños que ocultan micrófonos en usted, con la TV en, o con el ladrido de Fido y usted desarrollará su capacidad de guardar la pista mientras usted está en un casino.

Unas Bromas Más
Aprenda a contar hacia atrás de un número impar por 2's. Podemos contar todos "2, 4, 6," etc., pero pocos de nosotros puede contar "11, 9, 7, 5, 3" muy rápidamente. Esto es un ejercicio bueno para hacer mientras usted va en coche. Comience en 25 y tómelo a M5, repetidas veces; esto "imprimirá" en su mente y le servirá bien a una mesa llena cuando la cuenta es alta y todos aquellos años 20 y las Cachiporras salen. Cuando usted se aburre, hágalo hacia atrás de un número par sólo para mantenerse en la forma.
Cuando el que cuenta es interrumpido por cualquier motivo, recite a la cuenta a usted repetidas veces. Digamos usted practica en casa y poco Margaux o su hijo, Corky (¿no es cada contador de tarjeta también un fanático de vino?), tiene una "vida o muerte" pregunta. Si la cuenta a aquel punto es M6, sólo siga repitiendo "M6, M6, M6" en su mente ya que usted los escucha. ¡Usted sabrá que hace el verdadero progreso cuándo usted puede DIRIGIRSE entonces a ellos y recordar a la cuenta! La práctica consiste en lo que permite que esto pase.


Tarea

Siga trabajando en su velocidad con una cuenta atrás de un solo piso, sino también trabajo en algunos ejercicios de dos cubiertas también. Cuando usted puede hacer dos cubiertas exactamente en menos de 40 segundos, vaya a una cuenta atrás de seis cubiertas.
Importante: Todo que le he mostrado aquí también se aplica a la mayor parte de juegos de doble cubierta, pero usted debe recordar que la estrategia básica realmente cambia un poco cuando usted juega un juego trató de menos de cuatro cubiertas. Ver la Lección 1 para como aprender la estrategia básica de un solo piso.
Después comenzaremos a hablar de la única razón de jugar la Cachiporra: Dinero.
Hasta entonces, la escuela.

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Lección 6
Lección 7
Lección 8
Lección 9
Lección 10
Lección 11
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