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Lección 3: Contar Naipes - Los Fundamentos
Con esta lección, voy a desenvolver el velo de misterio que parece rodear el concepto de la tarjeta contar. Aquí usted descubrirá que no tiene que ser un genio para guardar la pista de todos los naipes en un zapato de seis cubiertas; usted sólo tiene que saber unos secretos contrarios por la tarjeta.
El primer "secreto" consiste en que no memorizamos los naipes en una cubierta. En cambio, cada tarjeta es adjudicada un valor del punto y todo que realmente hacemos añaden aquellos valores de punto juntos y luego convierten aquella información en una forma utilizable. Sólo lo que aquellos valores de punto son depende sobre que contando el sistema un jugador decide usar. En esta escuela, daré clases el "Alto / Bajo" o "Más / Menos" el sistema, pero si usted decide aprender el otro, todo que voy todavía a enseñar se aplica.
El otro "secreto" grande sobre la tarjeta contar consiste en como lo hacemos en la Tabla de la veintiuna. Pienso la mayor parte de personas que han coqueteado con contar puede conseguir un asimiento bueno de ello en casa, pero una vez que ellos golpean todas las distracciones de un casino su capacidad de guardar la pista de los naipes, jugar su mano correctamente y conseguir una apuesta en el círculo durante el tiempo se estropea. ¿Recuerde cuándo le dije que era DEBER para usted para saber la estrategia básica así como usted sabe su propio nombre? Ahora usted comenzará a ver por qué esto es necesario; usted no necesita más cosas de pensar en cuando usted es "en el verde".

Escoja un Sistema
Hay muchos sistemas diferentes que cuentan la tarjeta disponibles y - como la mayor parte de cosas en la vida - cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas. Trataré de clasificar por el más popular y ayudarle a elegir el que que es correcto para usted. Probablemente el factor más importante en la elección de un sistema es el tipo de juego que usted jugará la mayor parte del tiempo. Por ejemplo, si usted juega generalmente en el área Reno/Tahoe, usted debería aprender un sistema que funciona bien contra juegos de cubierta solos. Si usted juega en mis viejas tierras que pisan fuerte, Atlantic City, usted querrá aprender un sistema que es potente en juegos de multicubierta.
Otro factor importante en la selección de un sistema es la cantidad de tiempo usted gasta jugando la Cachiporra. Esto va a sorprenderle, pero un jugador que tiene la intención de pasar mucho tiempo a las mesas debería aprender un sistema muy simple. Digo que porque, mientras esto realmente es bastante fácil, realmente se requiere un poco de concentración y más simple el sistema, más fácil esto debe concentrarse durante períodos de tiempo largos. Por otra parte, si usted sólo va a jugar durante 3 o 4 horas por semana, un sistema más difícil puede trabajar bien para usted ya que un sistema difícil es por lo general más potente y esto optimizará el tiempo que usted gasta a las mesas. Ahora, algunos de ustedes "Escriben a máquina a A" ahí creen que usted pasará mucho tiempo a las mesas y usará un muy potente (y complicado) sistema para conseguir la mayor parte de $$$ de su juego. El problema aquí consiste en que en aquellas circunstancias, los errores comienzan a entrar sigilosamente y esto puede hacer que usted pierda su borde. El principio de BESO se aplica:" Guárdelo Simple, Estúpido". Si usted realmente quiere hacerse el más del juego, haga lo que hice, aprendo dos sistemas que cuentan. Uso un para juegos de multicubierta y el otro para las cubiertas solas. No es que con fuerza y ya que pasamos por las lecciones en el aprendizaje como contar, usted vea como los ejercicios le enseñaré pueden poner en práctica tal estrategia.
Los sistemas que cuentan la tarjeta son tasados por dos factores primarios: Apuestas de Eficacia (SER) y Juego de Eficacia (PE). La anomalía de contar sistemas es que si usted aumenta el SER usted disminuyen, en su mayor parte, el PE al mismo tiempo. Esto pasa debido al papel extraño que un As juega en el juego. Para apostar objetivos, el As es una tarjeta muy potente; es el componente primario de un "natural" que paga 3 a 2. Pero para jugar una mano, el As es del valor algo limitado. ¿Cuántas veces ha doblado usted unos 11 y consiguió un As? Ahora usted tiene un total de 12... excitación, ¡eh!? Golpee unos 14, consiga un As y usted tiene 15; ¿nada para gritar sobre, verdad? Seguramente es estupendo doblar unos 10 y conseguir un As, pero esto es una de las muy pocas veces cuando el As ayuda en el juego de una mano.
Como un sistema que cuenta trata el As determina mucho sobre el SER y PE de aquel sistema. Si usted necesita una Eficacia de Apuestas alta - como en un juego de multicubierta - entonces escogen un sistema que cuenta el As como una tarjeta "grande"; si su juego de la opción es de un solo piso, entonces elija un sistema que trata el As como una tarjeta "neutra" (y guarde la pista de los Ases en una "cuenta de lado", una broma que le mostraré más tarde.)
Los juegos de multicubierta son golpeados principalmente por una extensión de apuestas grande. Simplemente puesto, usted apuesta pequeño cuando la casa lleva ventaja y mucho más grande cuando usted lleva ventaja. Un sistema que cuenta con un nivel más alto SER el factor le dice cuando apostar grande. En un juego de un solo piso, donde la casa sabe una extensión grande ganará el $$$, PE alto le deja apostar menos y todavía ganar. No olvide; los casinos saben que sus juegos son vulnerables y ellos están al acecho de la gente que puede golpearlos. Una extensión de apuestas grande es una indicación que ellos usan para descubrir mostradores y, según donde usted juega, siendo descubierto ya que un contador puede causar su expulsión ("exclusión") del casino. Déjeme subrayar que lo que le enseño es completamente legal pero no cada uno en el negocio de casino siente como hago. No hay ningunas leyes contra el contar la tarjeta y usted puede ser el mejor contador en el mundo, pero si los casinos no dejarán usted jugar su habilidad es gastado.
Ayudarle a decidir a una cuenta para usar, visitar la serie de artículos llamados "contando Sistemas" con la Página de Cachiporra de GameMaster OnLine y mirar los sistemas que son examinados allí. Como mencionado antes, hablaré expresamente del "Alto / Bajo" cuenta, pero usted puede aprender cualquier cuenta por los métodos que usaré. Si usted va a estar en juegos de un solo piso, Hola - Optan 1 cuenta es probablemente la mejor en primer lugar; vaya con el Nivel más alto / Bajo si las multicubiertas son lo que usted jugará. Ya que enseñaré "a la cuenta verdadera", cualquiera de aquellos sistemas trabajará bien, sin tener en cuenta donde usted juega. La mayoría de los condes "desequilibrados" no requieren que usted aprenda la cuenta verdadera, pero no es un gran negocio, tan el palo con una de las cuentas "equilibradas". Para aquellos que realmente quieren entrar en ello, vaya con el número "de Zen" de Arnold Snyder, pero usted debería comprar su libro, "Blackbelt en la Cachiporra" para complementar lo que enseño.
En la siguiente lección le mostraré como aprender un sistema que cuenta con los valores "de punto" siguientes:

2, 3, 4, 5, 6 = +1
7, 8, 9 = 0
10, J, Q, K, UN =-1

Este sistema tiene una Eficacia de Apuestas del.97 % y una Eficacia de Juego del.51 %. El mejor sistema en el mundo tasaría aproximadamente el.98 % SER y PE del.70 %, tan lo que usted aprenderá es fácil de usar durante períodos de tiempo largos, está bien en la estimación de su borde para apostar objetivos y está sólo "OKEY" en el juego de la mano correctamente. (Pero no se preocupe; consigue el $$$.) A propósito, hay una tercera posición para contar sistemas y esto es la Eficacia de Seguros. Mientras la estrategia básica dice tomar nunca el seguro, una vez la proporción de decenas en la cubierta (s) restante alcanza un cierto punto, se hace provechoso hacer la apuesta de seguros. El Nivel más alto / Bajo contar el sistema tiene una Eficacia de Seguros de.76, el que significa que sobre 3/4 del tiempo usted realmente toma el seguro (como determinado por la "cuenta verdadera"), será la decisión correcta. Pero... nos adelantamos aquí, tan copie sus asignaciones de tarea y consiga outta aquí.


Tarea

Siga trabajando con su flashcards al menos una media hora por día.
Haga al menos una "Reconstrucción de Estrategia básica excercise" cada día y siga trabajando en su velocidad.
Haga al menos una "Decisión de Estrategia básica excercise" cada día y concéntrese en la adquisición de ello hecho en menos de 2 minutos.
El trabajo con los tres "Ejercicios de Tarjeta" y se concentra en la suma de su mano ya que usted juega la estrategia básica apropiada.
La escuela por el momento. Le ver la aquí próxima vez.

¿Preguntas? Envíeme por correo electrónico en aceten1@mindspring.com y contestaré personalmente.



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