Cachiporra de juego

 

¡Cachiporra de juego!

Cachiporra de descarga
Cachiporra de destello
Cachiporra libre
Multimano de cachiporra
Tabla de la veintiuna
Software de cachiporra
Cachiporra para Diversión
Los mejores Casinos de Cachiporra

Sobresueldos de cachiporra

$150
$110
$100
$50
$20

Recursos de cachiporra

Cachiporra de Internet
Juegos de mesa
Cachiporra en línea

 

La Escuela de Cachiporra de GameMaster
Detrás a Primera página de Escuela de Cachiporra

Lección 2: Aprendizaje de Estrategia Básica
Esto es una lección muy simple - voy a mostrarle como memorizar su estrategia básica elegida perfectamente. Tan perfecto, de hecho, que usted no tendrá que pensar sobre que el juego es apropiado; usted lo hará sólo automáticamente. Aquella habilidad es desarrollada a través de mucha práctica; muchas horas de ejercicios repetitivos que le abandonarán sabiendo la estrategia básica así como su propio nombre. (No dije que esto era fácil, simple sólo).
Pero podemos hacer aquellas horas de la práctica un poco más diversión y algo interesante - hasta desafiando - usando métodos diferentes de la formación. Si usted es una persona competitiva los ejercicios calculados apelarán a usted; es mucha diversión de ver si usted puede informar un nuevo "personal mejor" en cada uno de ellos. Pero no se preocupe, usted no tiene que ser un Tipo Una personalidad para aprender la estrategia básica perfecta. Sólo no hay prisa y haga tantos ejercicios en un día como usted quiere y si usted guarda en ello en una base regular, el conocimiento vendrá. Recuerde, usted aprende una habilidad aquí que usted será capaz de usar para el resto de su vida. Los gastos de unas docenas de horas ahora pueden devolver cientos de horas del juego provechoso en el futuro; parece a un comercio justo a mí.
Vaya a empezar.
Flashcards - Ya, usted debería tener un juego de éstos arreglados y los usa en una base regular. Comience a calcularse ya que usted pasa por todos ellos; un objetivo bueno es recitar todas las reglas perfectamente y pasar su paquete en menos de dos minutos. Los trabajos de apremio del tiempo bien en "obligarle" a aprender, tan registre sus resultados de modo que usted pueda ver su progreso. Si usted tiene un cronómetro, tanto mejor, porque usted puede usarlo no sólo con el flashcards, pero con muchos otros ejercicios también. No salga y compre un, aunque; el tiempo aproximado es todo en el cual estamos interesados aquí, entonces un reloj de pulsera hará menos mal.
Ejercicio de Reconstrucción de Estrategia básico - la Copia impresa de la forma abajo y se escapa un manojo de copias. Este recurso también puede ser descargado (para imprimir objetivos). Usted notará que es sólo un "impreso" de la forma que usamos en la Lección 1 para crear las reglas para cada una de las manos iniciales del jugador. El objeto aquí es escribir en la regla para cada mano y luego comprobar la exactitud. Recuerde el viejo refrán; "Leí y olvido; hago y recuerdo." Esto es lo que este ejercicio hará para usted. El tiempo usted mismo ya que usted lo hace y ver si usted puede conseguir menos de 60 segundos con la exactitud del 100 %.
La mano del jugadorDecisiones
5 a 8_______________________________
9_______________________________
10_______________________________
11_______________________________
12_______________________________
13 a 16_______________________________
17 o más Alto_______________________________
A, 2_______________________________
A, 3_______________________________
A, 4_______________________________
A, 5_______________________________
A, 6_______________________________
A, 7_______________________________
A, 8-A, 9_______________________________
2,2_______________________________
3,3_______________________________
4,4_______________________________
5,5_______________________________
6,6_______________________________
7,7_______________________________
8,8_______________________________
9,9_______________________________
10,10_______________________________
A, A_______________________________

Ejercicio de Decisión de Estrategia básico - Aquí he arreglado muchas manos iniciales del jugador junto con un distribuidor tarjeta. Use su "Matriz de Estrategia Básica" de la Lección 1 para hacer una "copia de corrección" y marcarlo como tal encima. Entonces, sólo baje a las columnas de otra copia y rellene el juego apropiado. Use su copia de corrección para comprobar la exactitud. La velocidad es primordial aquí, tan trabaje para conseguir un objetivo de completar esto en menos de dos minutos con la exactitud del 100 %. Este recurso también puede ser descargado (para imprimir objetivos).

(Indique el juego apropiado bajo "la Decisión")
S=Stand H=Hit P=Split los Pares D=Double

PDDiciembrePDDiciembrePDDiciembre
8,3A____2,3,64____A, 4,23____
6,64____9,97____7,63____
5,46____10,33____8,2A____
7,77____9,87____8,810____
9,68____A, 72____10,72____
7,53____A, 45____9,33____
A, 25____6,410____7,4A____
3,34____A, 45____6,37____
9,210____10,86____A, 65____
5,59____6,87____A, 96____
A, 76____9,78____10,45____
6,34____A, 2,56____9,99____
5,22____3,64____2,42____
10,23____7,89____6,52____
9,97____10,33____7,72____
10,49____A, 44____3,45____
6,59____10,57____4,46____
A, 62____ 5,210____A, 2,46____
4,46____8,88____10,2, A3____
10,105____A, A7____8,210____
8,67____8,310____6,66____
7,9 10____5,510____5,42____
10,2, A3____A, 5, A3____A, 73____
A, 2,26____2,27____3,32____
2,64____A, 54____7,87____
9, A6____6,62____9,97____
10,63____3,79____2,5,42____
7,76____3,32____10,46____
A, A9____5,59____9,35____
2,22____A, 63____A, 26____
9,44____10,67____9,87____
A, 3,49____6,63____A, 4, A2____
A, 4,26____9,42____7,53____
8,810____A, 410____2,26____
5,58____6,49____3,37____
A, 86____8,3A____6,62____
5,22____9,910____2,910____
A, 46____7,54____9,75____
2,3,4, A6____7,79____5,43____
A, AA____9,37____7,410____

La Importancia de Velocidad - acentúo la velocidad en mis clases porque la capacidad de hacer algo rápidamente y exactamente significa que usted lo sabe bien. El juego de su mano debe ser "automático" porque una vez que usted aprende como contar naipes, usted estará demasiado ocupado contando para pensar en el juego apropiado. ¿Tenga sentido?
Los ejercicios de Práctica de Tarjeta que usted leerá sobre el siguiente son muy visuales. Usted podría querer considerar nuestro DVD o producto de CD dual, realzar la experiencia de aprendizaje.
La Práctica de tarjeta #1 - Ahora, con una copia de su Matriz de Estrategia Básica al lado de usted, saca una cubierta de naipes e intenta este ejercicio. Acuerdo una tarjeta para el distribuidor y luego dos naipes para su mano inicial. El juego lo que da según la estrategia básica apropiada y, sin llevar la mano del distribuidor a su fin, echa todos los naipes usados al lado y lo hace otra vez. Siga yendo hasta que la cubierta sea consumida, ande arrastrando los pies y repita. Este ejercicio le acostumbrará para tomar decisiones de juego en un ajuste de estilo del casino. Refiérase a su Matriz tan a menudo como usted debe a fin de asegurarse que usted hace el juego apropiado.
Práctica de tarjeta #2 - Algunas manos de jugador, como a-7 son difíciles de aprender. Tan establezca una práctica como el que encima, pero deje la mano del jugador el mismo y sólo cambie al distribuidor tarjeta después de cada ronda. Siga golpeando o doblarse como antes. Este ejercicio está particularmente bien para conseguirle acostumbrado para el juego de manos "suaves" (aquellos que contienen un As) correctamente. El tiempo no es importante aquí pero la exactitud es.
Práctica de tarjeta #3 - Esto está una variación en la práctica encima. En éste, guarde la tarjeta del distribuidor el mismo - digamos unos 6 - entonces trata dos naipes para el jugador. Lleve la mano a su fin y luego mueva sólo los naipes del jugador lejos al lado. "Apile" su cubierta un poco poniendo en muchos pares entonces usted puede acostumbrarse a la división correctamente.


Tarea

Gaste al menos una media hora cada día para su flashcards y tiempo usted mismo.
Haga mínimo de una "Reconstrucción de Estrategia básica se entrena" cada día. Tiempo usted mismo y registro los resultados junto con la fecha directamente en la forma.
Haga mínimo de una "Decisión de Estrategia básica ejerce" cada día y marca tanto la fecha como tiempo esto le tomó para completarlo en la forma.
Gaste al menos una media hora cada día haciendo las 3 prácticas de tarjeta. El trabajo de aquellas manos que son las más difíciles para usted de aprender.

¿Preguntas? Envíeme por correo electrónico en aceten1@mindspring.com y contestaré personalmente.



GameMaster OnLine, es el juego de azar en línea 'Zine con la actitud, un foco de hombre sobre la ciudad y un compromiso de ganar, tanto en línea como en el casino. Como el director creativo original y el estratega de maestro de Rolling Good Times le trajimos el primer verdadero juego de azar de la red 'Zine. Por favor pase por nuestro sitio Web y ver como podemos realzar su experiencia de casino.


©copyright, 2003 GameMaster Online, Inc.



LAS "LECCIONES" DE ESCUELA DE CACHIPORRA DE GAMEMASTER CORRIENTES:
El Curso Básico:
Lección 1
Lección 2
Lección 3
Lección 4
Lección 5
Lección 6
Lección 7
Lección 8
Lección 9
Lección 10
Lección 11
Lección 12
El Curso Avanzado: Lección 13
Lección 14
Lección 15
Lección 16
Lección 17
Lección 18
Lección 19
Lección 20
Lección 21
Lección 22
Lección 23
Lección 24


EL CONSEJERO" DE ESCUELA DE CACHIPORRA DEL "GAMEMASTER:

LA ESCUELA DE CACHIPORRA DEL "GAMEMASTER" FORO EN LÍNEA:
Relación directa a nuestro FORO de Escuela de Cachiporra de GameMaster en Línea. Hable directamente con GameMaster y reciba la reacción inmediata.


 

Copyright 2004 Blackjack Online