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Lección 24: Entendimiento de la Opción de Rendición
Puedo recordar bien a Ol bueno' días en Atlantic City cuando el juego de casino primero comenzó allí. Un casino que estaba abierto entonces (Resorts International) tuvo que ofrecer un juego de Cachiporra donde las reglas fueron establecidas por la Comisión de Control de Casino y esto incluyó una regla extraña llamada 'la rendición'. ¡Al menos creíamos que era extraño hasta que entendiéramos lo que una ventaja enorme esto dio al jugador que lo usó correctamente!
La mayor parte de jugadores doblaron la rendición ya que un imbécil apostó. Un tiempo a una mesa, algún otro jugador resumió todo esto cuando él declaró: "¡El rendimiento es chiflado! ¿Por qué dejan la mitad de su apuesta cuándo usted podría ganar como fácilmente la mano?" A un grado, él tenía razón. Con qué quiero decir lo que es es verdad que un jugador podría ganar o perder cualquier mano dada, pero él no llevó el pensamiento bastante lejos. Si usted juega miles de manos, dejando el 50 % de la apuesta a algunos de ellos es realmente la alternativa más barata a llevarlo a su fin.
Para aquellos de ustedes que no son familiares con la rendición, es una opción de jugador que algunos casinos ofrecen. Cuando permitido, usted puede decidir dejar la mitad de la cantidad que usted ha apostado, más bien que lleva la mano a su fin. Para matemáticamente inclinado, usted puede ver que para aquellas manos donde su expectativa es perder más del 50 % del tiempo, la rendición es muy. Hay dos tipos de la rendición: temprano y tarde. Aquellos términos se refieren a si un distribuidor comprueba para ver si s/he tiene una cachiporra (cuando un As o 10 muestra) antes de que usted pueda tomar la decisión de rendición. En A.C., el tipo de rendición era 'temprano' que significó que usted podría dejar la mitad de su apuesta antes de que el distribuidor supiera si s/he tenía un 'natural'. Esto ocurrió simplemente porque la regulación estatal no permitió 'echar una ojeada', entonces un distribuidor no sabía lo que su mano era hasta que todos los jugadores hubieran tomado sus decisiones de juego.
Estos días, la mayor parte de forma común de la rendición es la versión 'tardía' donde el distribuidor comprueba un natural y, si s/he no lo tiene, entonces usted puede rendirse. Esto vale mucho menos, desde si el distribuidor realmente tiene un natural, el s/he toma su apuesta antes de que usted pueda rendirse. Pero, a pesar de aquella restricción, la rendición todavía puede ser de algún valor a usted, si usted lo usa correctamente.
Déjeme mostrarle un ejemplo; asuma un juego de 6 cubiertas con doble después partido permitido y el distribuidor debe estar de pie en a-6. Si tengo una mano de 9, 7 y el distribuidor muestra unos 10, mi 'expectativa' es perder el 53.7 % de todo el dinero que aposté en aquella situación. Si me rindo, perderé el 50 % de toda la apuesta de dinero en aquella situación. Una mejora modesta, pero mejor sin embargo.
Entonces esto hace la figuración de la estrategia básica para la rendición muy simple. Si la expectativa es perder más del 50 %, rendición. Para un juego de multicubierta, aquí están las reglas para la rendición tardía:
La mano del jugador de 9,7 o 10, 6:
Rendición contra los 9 de un distribuidor, 10, As
La mano del jugador de 8, 8:
La rendición contra los 10 de un distribuidor (Aunque sea prácticamente una sacudida; la hendidura si DAS es permitido.)
La mano del jugador de 15:
La rendición contra los 10 de un distribuidor (Nota Si el distribuidor golpea a-6, rendición contra un As, también.)

La rendición tardía añade al borde del jugador en el.1 %.modest, pero me gusta esto cuando tengo una apuesta grande ahí y consigo unos 10 para mi primera tarjeta, como esperado, y luego consigo los últimos 6 en la cubierta como mi siguiente tarjeta. ¿Quién no ha hecho esto antes?
Si usted cuenta naipes, la opción de rendición es un aún mejor acuerdo ya que la cuenta sube. Si usted ha leído y ha estudiado mis lecciones hasta este punto, usted sabe que en una situación de cuenta 'alta', la proporción de los años 10 y caras (y Ases) en la cubierta (s) restante contra 'pequeños' naipes es mucho mayor, entonces las probabilidades de conseguir tal tarjeta han aumentado bastante. Esto es donde el valor de la rendición sube.
La mayor parte de rendición disponible estos días es la rendición 'tardía', el que significa que el distribuidor comprueba la tarjeta de agujero si s/he muestra un As o 10. Si s/he tiene un 'natural', su apuesta entera es perdida y la rendición no es una opción. Saber que el distribuidor no tiene una Cachiporra hace la rendición, a algunas personas, un juego estúpido, pero vaya a examinar la situación un poco más cerca. ¿Sólo qué tipo de puede mano el distribuidor ponerse con una exposición de figura? En primer lugar, el distribuidor va a romper sólo el 23 % del tiempo cuando s/he muestra unos 10 o cara como un tarjeta. ¡En segundo lugar, el s/he va a terminarse con un total de 20 o el 21 el 41 % del tiempo! ¿Y usted cree que va a pegarla con sus 16? Cuando el distribuidor muestra un As, y no tiene una Cachiporra, s/he todavía va a terminarse con un total del 19 o más el 46 % del tiempo y romperá sólo el 17 % del tiempo. Por eso la rendición es válida, aun si el distribuidor no tiene una Cachiporra.
Ahora, cuando la cuenta sube, tanto usted como el distribuidor tienen una mejor posibilidad de conseguir los años 10 y Ases. Así, es más probable que usted conseguirá una 10 tarjeta si usted golpea. De este modo, si usted tiene una mano de 15 y el distribuidor muestra que unos 9, el s/he tiene una mejor posibilidad de tener unos 10 en el agujero y es más probable que usted golpeará con unos 10. ¡Tiempo a fianza! Cuando el conde verdadero tiene 2 o más años, rinda sus 15 contra los 9 de un distribuidor. Contra un As, ríndase 15 en un verdadero de 2 o más, si el distribuidor está de pie en a-6. Si se requiere que el distribuidor golpee a-6, rindiéndose 15 es un movimiento de estrategia básico. El otro bueno para recordar debe rendirse 14 contra unos 10 en un verdadero de 3 o más.
El uso de rendición es, de mi experiencia, interesante desde un punto de vista 'de camuflaje'. Como usted es con esperanza consciente, nosotros los mostradores de la tarjeta prefieren guardar nuestras habilidades ocultadas desde entonces, por algunos motivos enfermos, al personal de casino no le gustan mostradores. El rendimiento es realmente una técnica de juego bastante sofisticada, entonces es justo decir que el jugador 'medio' no lo usa. Aún, quiero parecer a un jugador avaerage a fin de ocultar mi abilty para golpear el juego. Pero uso la rendición cuando es ofrecida y realmente ayuda cuando la cuenta es alta, tengo una apuesta grande ahí y rindo unos 15 contra unos 9 (o unos 13 contra unos 10 - verdadero de 8), porque me hace parecer a un 'pollo'. La mayor parte de personal de casino cree que la rendición es un juego 'de imbécil' de todos modos, tan cuando ellos le ven dejar media apuesta de 200$, ellos creen que usted nunca hará ningún $$$ en el juego. Esto es sólo lo que quiero que ellos piensen.
Esto es la lección final de mi Escuela de Cachiporra, al menos por el momento. Sin embargo, siempre subo con nuevos modos de golpear el juego y por lo general escribo un nuevo artículo sobre el tema una vez al mes. De este modo, para quedarse en contacto, estar seguro de visitar nuestro sitio web original, GameMaster en Línea en una base regular.

¿Preguntas? Envíeme por correo electrónico en aceten1@mindspring.com y contestaré personalmente.
La escuela por el momento.

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