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Lección 23: Redoble del Doble Juego de Cubierta - la Parte 3
Doble Cubierta Variaciones de Estrategia Básicas

El redoble del juego de Cachiporra de doble cubierta requiere que usted primero encuentre un juego que ofrece la penetración decente y mínimo estuvo seguro que esto permitirá que usted extienda sus apuestas de 1 a 8, aún todavía se quede dentro de principios de gestión del dinero razonables basados en sus fondos totales. Otra "flecha en su temblor", tan hablar debe variar el juego de su mano según la cuenta.
Si usted sabe como contar naipes, usted puede usar la cuenta para decirle cuanto apostar a cada mano, pero usted puede usar la cuenta para ayudarle a jugar cada mano más exactamente, también. Si usted ha estudiado mi curso hasta este punto, usted sabe que uno de los factores claves en el juego de un juego de ganancia de la Cachiporra debe dejar la mesa cuando el Conde Verdadero se cae a-1 o más abajo, pero aquella táctica no es muy práctica en la mayor parte de juegos de doble cubierta porque menos rondas de manos son tratadas antes del arrastre, comparando con un juego de seis cubiertas.
Por consiguiente, usted tiene que sentarse por cubiertas mucho más "negativas", pero la cosa buena consiste en que un arrastre está nunca demasiado lejos. Aún, al mismo tiempo, sabemos los aumentos de borde del casino ya que la cuenta se cae, entonces queremos neutralizar los efectos de esto tanto como posible. Como usted se sentará probablemente por muchas cuentas más negativas en un juego de doble cubierta, lo que tenemos que hacer es aprenden los juegos para manos como la golpeadura 12 contra los 5 de un distribuidor etcétera. También queremos evitar doblar y partir a pares en cantidades bajas y golpearemos en cambio. Pero no queremos conjeturar juegos importantes así, entonces tendremos que aprender variaciones de Estrategia Básicas para números "inferiores", como-2,-3 etcétera. Una variedad realista para la mayor parte de juegos de doble cubierta es un Conde Verdadero de-6 a +6 y esto cubrirá el 85 % de todas las manos que usted jugará alguna vez, asumiendo la penetración del 50-60 %.
Algunos jugadores prefieren aprender sólo los índices para las manos más comunes, con la idea que ellos conseguirán una mano como A, 4 contra un 5 menos de 100 veces en cada 100 000 manos del juego, pero ellos tendrán unos 16 contra 10 mucho más a menudo. En su libro, "Ataque de Cachiporra" en la 2da edición, Don Schlesinger dedicó un capítulo a lo que él llama "Los 18 Ilustres" que son, en su opinión, las variaciones de Estrategia Básicas más importantes. No soy grande en la reproducción de los trabajos originales de otros autores, entonces le remitiré al libro para un listado completo si usted siente que no prefiere memorizar todas las variaciones que he puesto en una lista aquí. Otra consideración de valor de idea no debe aprender los índices abajo-2, con la razón fundamental que usted apostará probablemente mínimo en tal cuenta, entonces cualquier error de juego, en la carrera larga, le costará muy poco. O, usted podría querer sólo aprender los índices donde usted colocará apuestas suplementarias a la mesa, ya que en se dobla y se divide, con la idea que, si voy a poner más $$$ sobre la mesa, estoy seguro como el infierno que va a jugar la mano correctamente.
Pero soy de la opinión que si algo sobre este juego puede ser aprendido, él debería ser aprendido. (¿Bien, sé que soy un fanático para esta materia, pero qué puedo hacer?) Si los juegos de doble cubierta serán donde usted pasará la mayor parte de su tiempo, entonces probablemente vale el esfuerzo de memorizar todos los índices presentados aquí. Pero si esto no es su juego primario, una variedad de-2 a +6 con un poco de edición juiciosa bastará probablemente. No olvide que la mayor parte de estos índices son similares a aquellos para un juego de seis cubiertas, entonces usted no comenzará desde el principio. Aprenda aquellos números usted piensa son importantes para donde y como usted juega.
Más bien que hablar usted a través de la variación de cada mano, como hice en la sección de multicubierta, lo que he hecho aquí están los productos una Matriz de Estrategia Básica que muestra un número "de índice" para cada juego apropiado. No se preocupe si usted tiene un problema entendiéndolo, porque explicaré todo esto en el fondo.

Matriz de Variaciones de Estrategia básica
La doble Cubierta, H17, Da2, ningún das, ninguna rendición (haciendo clic en esta relación abrirá otra ventana con esta información)


Utilización de la Matriz
(Nota de General Motors: La Estrategia Básica para este juego está disponible en www.blackjackinfo.com/.
Es mucho más fácil usar esta matriz si usted ha memorizado la Estrategia Básica para este juego y si usted no ha hecho aún esto, usted realmente debería aprenderlo antes de que usted entre en este modo avanzado del juego. Para cada mano de jugador y el distribuidor combinación de tarjeta usted verá una acción específica, tal como golpeado, estará de pie, se doblará, etc., o un número. El número es un "punto de acción" basado en el Conde Verdadero y esto llaves la variación. En cuanto a lo que la variación apropiada es para una situación puede hacerse un poco confuso, pero si usted estudia la mano antes mencionada, usted puede entenderlo por lo general. Un ejemplo bueno de esto es A, 7 contra los 2 de un distribuidor. ¿En la matriz, usted verá el número 2 en aquel punto, tan golpea usted o está de pie o hace algo más? Bien, "algo más" es la respuesta, entonces usted debería doblarse, como usted hace con A, 7 contra 3, 4, 5, y 6. La lógica desempeña un papel aquí, tan si un juego parece ilógico, es probablemente el incorrecto. ¿Realmente golpearía usted A, 7 contra unos 2? Por supuesto, usted podría estar de pie, pero esto es ya el juego de Estrategia Básico, así doblándose es todo que esto es dejado. Por consiguiente, lo que esto le dice es que usted debería doblar A, 7 contra un distribuidor tarjeta de 2 cuando el Conde Verdadero tiene 2 o más años. Si el Conde Verdadero es menos de 2, use el juego de Estrategia Básico, que debe estar de pie. Contra unos 3, la Estrategia Básica dice doblar A, 7. Pero el índice para esto es-2, entonces esto le dice doblar A, 7 contra 3 sólo si el Conde Verdadero es-2 o más alto. Si no es, entonces usted debería estar de pie. Vaya a la conversación sobre otra variación que puede causar alguna confusión: 8, 8 contra 10. La nota en aquella caja es "Stand@6", tan si el Conde Verdadero tiene 6 o más años, usted no se dividirá el 8s, pero estará de pie en cambio.
La regla general para entender la Matriz de Variaciones de Estrategia Básica es esto: Si el número en una ranura es 0 o un menos, entonces aquel juego es un movimiento de Estrategia Básico que usted debería hacer mientras la cuenta es más alta que el número mostrado. Por ejemplo, con A, 4 contra 4, usted se doblará mientras la cuenta es 0 o más alto. Si la cuenta es menos, sólo éxito. En caso de 9 contra 4, usted se doblará mientras la cuenta es-3 o más alto (recuerde que-1 es "más alto" que-2).
No quiero que usted se marche sin mí diciéndole la variación más importante de todos, que es la apuesta de Seguros. Usted con esperanza sabe que la Estrategia Básica apropiada nos dice tomar nunca el seguro (aun cuando usted tiene un 'natural' y el distribuidor la tarjeta es un As, a pesar de lo que cada uno más le dice), pero en un juego de un solo piso, la apuesta de seguros se hace provechosa en un Conde Verdadero de 2 (realmente 2.4 si usted puede conseguir aquel nivel de la exactitud) o más alto.

El aprendizaje de las Variaciones de Estrategia Básicas
Una vez que usted ha elegido las variaciones de Estrategia Básicas usted quiere aprender, usted debería hacer un juego de tarjetas flash para ellos. Exactamente como hacer lo que es explicado en la Lección 14 de "la Escuela de Cachiporra De GameMaster" y no puedo poner demasiado énfasis en su valor. Arregle un juego y llévelos con usted, o al menos estúdielos atentamente antes de cada sesión de juego si la Cachiporra de un solo piso no es su juego "primario".
¿Preguntas? Envíeme por correo electrónico en aceten1@mindspring.com y contestaré personalmente.
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El Curso Básico:
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Lección 6
Lección 7
Lección 8
Lección 9
Lección 10
Lección 11
Lección 12
El Curso Avanzado: Lección 13
Lección 14
Lección 15
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