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Lección 22: Redoble del Doble Juego de Cubierta - la Parte 2
En la parte 1 (lección 21), traté de demostrar que la verdadera llave a la ganancia en este juego encuentra el que donde el casino trata más del 50 % en las cubiertas antes del arrastre. Es verdad que usted puede hacer unos $$$ en un juego donde sólo una cubierta de los dos es tratada, pero no es seguramente fácil y sus ganancias realmente son limitadas. La penetración playa puede ser vencida, algo, usando una extensión de apuesta más grande (como 5-60$ en vez del $5-40$, por ejemplo), pero por favor note que dije "algo".
Un más grande (o más amplio, si usted prefiere) extensión de apuesta - la proporción entre sus apuestas mínimas y máximas - crea su propio juego de problemas que usted tiene que considerar. En primer lugar, muchos juegos DD tienen apuestas mínimas más altas, entonces usted puede encontrarse a una mesa de 10$ y la 1-12 extensión requerirá que usted haga una apuesta "superior" de 120$. Esto requerirá unos fondos bastante fuertes, mucho más que mínimo de 3000$ que recomiendo en mis lecciones de Escuela de Cachiporra para la apuesta mínima de 5$, juego de seis cubiertas. El segundo y probablemente el problema más grande consiste en que los casinos no son estúpidos. Ellos saben que sus juegos pueden ser golpeados por mostradores de tarjeta quiénes usan extensiones de apuesta grandes y creo que es justo decir que la mayoría no va a permitir que usted extienda 10-120$ durante períodos de tiempo largos, a menos que ellos estén totalmente convencidos sólo de que usted es alguna clase del jugador salvaje-assed. Oye, algunas personas pueden llevar a cabo esto; sé, porque lo he hecho y lo he visto hecho por otros.
Pero, sorprendentemente, no hay tan mucho para adelantar en la ventaja total por ir de una 1-8 extensión a una 1-12 extensión en nuestro juego "principal", que es 2 cubiertas, el distribuidor golpea a-6, usted puede doblarse en cualesquiera dos primeros naipes, incluso después de pares terribles y ninguna rendición es permitida. Aun si usted puede encontrar un juego donde 60 naipes de los 104 son tratados (penetración del 57 %) una 1-8 extensión de apuesta que consiste en apostar una unidad en un Conde Verdadero (TC) de 1 o menos, dos unidades en 2, cuatro unidades en 3, seis unidades en 4 y ocho unidades en un TC de 5 o más cederán una "apuesta inicial total" ventaja de sólo el 0.58 %. (Ver la Parte 1 para como esto es calculado.) Una 1-12 extensión donde un TC de cuatro nos tiene apostando 8 unidades, diez unidades en 5 y doce unidades de 6 o más en las mismas condiciones tiene una ventaja de apuesta inicial del 0.81 %. Aquel borde suplementario diminuto apenas vale el coste del riesgo añadido de la ruina y el escrutinio suplementario que usted conseguirá de los "bichos de hoyo" usándolo.
La razón de la pequeña ganancia es simple: La penetración es tan playa sólo que usted hará rara vez un 10-o apuesta de 12 unidades, pero usted los necesita para compensar todas las apuestas mínimas que usted hará en cuentas donde el casino lleva ventaja sobre usted. Disminuimos el impacto de aquel completamente un poco en los juegos de seis cubiertas dejando la mesa cuando el TC se cae a-1 o más abajo, pero más o menos estamos de acuerdo que la táctica no es como factible en un juego de doble cubierta y usted tendrá que jugar generalmente por todas las cuentas, negativas y seguras. Es costoso. Seguramente usted podría "trepar" sus apuestas más rápidamente entonces la apuesta superior está en un TC de, supongamos, 4, pero esto le tendrá echando apuestas por todas partes y está seguro de llamar mucha atención, si no "se calientan". Creo que puedo mostrarle una mejor manera de ir y, un poco más tarde, le mostraré una táctica que realmente puede hacerle algún $$$ en hasta este juego mediocre.

Las apuestas Con el Conde Verdadero

Para cada aumento de 1 en la cuenta verdadera como calculado por el Hi/Lo contando del método, la ventaja del jugador aumenta en aproximadamente el.5 % en el juego de Cachiporra medio. Si el casino tiene un borde sobre el jugador de estrategia básico del.41 % (2 cubiertas, dobles en cualesquiera dos primeros naipes, dobles después de pares terribles, éxitos de distribuidor en a-6 y rendición no está disponible), esto toma a un Conde Verdadero (TC) de aproximadamente 1 a fin de ponerse "hasta" con la casa. Ser hasta significa que el jugador que utiliza la estrategia básica apropiada ganará tanto como el s/he pierde - en la carrera larga - en un Conde Verdadero de uno. Un TC de 2 da al contador un borde del.5 % sobre la casa; un TC 3 da al jugador un borde del 1 % etcétera. Éstos son números conservadores porque más allá de un TC de aproximadamente 2.4 (el punto al cual usted debería hacer la apuesta de seguros) en un juego de doble cubierta, el valor de cada aumento de 1 en TC realmente vale un poco más del 0.5 %.
Es el borde que un jugador tiene en la mano próxima que determina su apuesta. Los mostradores apuestan sólo una pequeña parte de su capital en cualquier mano, porque mientras ellos ganarán en la carrera larga, ellos podrían perder cualquier mano dada. Apostando una cantidad que está en la proporción con su ventaja (llamó a "Kelly Criterion"), ellos maximizan su potencial. Mucha gente interpreta mal a Kelly Criterion suponiendo que la apuesta de cantidad esté en la proporción directa con la ventaja. Ellos creen que si usted tiene un borde del 1 %, usted debería apostar el 1 % de sus "fondos" y es incorrecto. Lo que ellos olvidan es el doblamiento y par que se divide que continúa en el curso de un juego, que aumenta el riesgo o "el desacuerdo" de una mano. Para un juego con reglas como los puestos en una lista encima, la apuesta óptima es el 76 % de la ventaja del jugador. Aquí está una mesa de apuestas óptimas que trabajarán bien para un juego donde el casino tiene una ventaja del 0.41 % al jugador de Estrategia Básico:
Conde verdaderoVentaja % Apuesta óptima
-1 o más abajo - El 0.91 % o másEL 0 %
0 -0.41% EL 0 %
1 0.09%x el 76 %EL 0.07 %
2 El 0.59 % x 76% EL 0.45 %
3 El 1.09 % x 76% EL 0.83 %
4 El 1.59 % x 76% EL 1.21 %
5 El 2.09 % x 76% EL 1.59 %
6 El 2.59 % x 76% EL 1.97 %
7 El 3.09 % x 76% 2.35%
8 El 3.59 % x 76% EL 2.73 %
9 4.09 el 76 % xEL 3.10 %
10 4.59 el 76 % xEL 3.49 %

Usando esta mesa, usted puede determinar la apuesta óptima para cualquier fondo; sólo multiplique a la cifra en la última columna por la cantidad de los fondos. Así, para unos fondos de 5000$, la apuesta óptima a un cargo verdadero de 2 es.0045 X 5000$ = 22,50$.

Algunas Consideraciones Prácticas

Antes que nada, no es práctico para apostar en unidades de menos de 1$, entonces un horario de apuestas debe ser acabado. En segundo lugar, es más adecuado apostar en unidades de 5$ o 10$ de modo que usted parezca que el jugador medio, más ello reduce en los cálculos que usted tiene que hacer. Adelante, es imposible calcular de nuevo su apuesta óptima mientras asentado a la mesa, aunque debiera ser calculado de nuevo ya que los fondos varían de arriba abajo. Finalmente, sólo no es posible sólo jugar en juegos donde el conde verdadero tiene 2 años o más alto entonces usted tendrá que hacer muchas apuestas cuando la casa tiene un borde. Todo este doblamiento y la cubierta negativa juega reducciones en su precio de triunfo, pero sabiendo las condiciones que pueden costarle el dinero, las medidas pueden ser tomadas para minimizar su impacto a sus ganancias.

La Extensión de Apuestas

La 1-8 extensión de apuestas más eficaz debería apostar una unidad siempre que el casino lleve ventaja y 8 unidades cuando el contador lleva ventaja. Aquel concepto, sin embargo, presenta dos problemas. Antes que nada, los "bichos de hoyo" van a saber que usted es un contador después de aproximadamente diez minutos del juego y ellos le pedirán probablemente marcharse. Un problema aún más grande consiste en que usted haría su máximo apostar cuando usted tenía una ventaja diminuta de sólo el 0.09 %. Un tan pequeño borde prácticamente garantiza que usted perderá muchas de aquellas manos entonces usted podría golpear una racha de mala suerte que le aniquilaría si su apuesta superior fuera, supongamos, un cincuenta de sus fondos. Pero, si usted puede llevárselo (ya que sé que algunos jugadores en Europa pueden), usted tiene que asegurarse que sus fondos son mucho más grandes que sólo 50 veces su apuesta máxima. Unos fondos de 200-300 apuestas de máximo serían más apropiados en este caso.
Una respuesta más práctica a ambos de los problemas presentados encima debe "trepar" sus apuestas, que es otro modo de decir gradualmente los aumentan. Si su apuesta mínima es 10$, entonces una 1-8 extensión hará su cumbre apostar 80$, no importa como alto el conde se pone. Según cuando le gustaría conseguir su apuesta superior a la mesa, es decir en cual Conde Verdadero, es entonces un asunto simple para calcular sólo cuales talla sus fondos totales deberían ser. Digamos usted quiso apostar 80$ en un TC de 5 o más. La apuesta óptima a aquella cuenta es el 1.59 % de sus fondos totales, tan si usted divide 80$ en 0.0159, usted consigue 5031$ como los fondos apropiados. Ahora recuerde, usted no hará cada apuesta de 80$ en aquel recuento porque es su apuesta "superior" y unos serán hechos en una ventaja más alta, pero 5000$ es un buen número y uno que recomendaré.
Sólo una nota rápida aquí: Que 5000$ representen el importe que usted debería querer destinar a esta aventura, pero no es lo que usted llevará con usted por un viaje al casino. Para la mayor parte de viajes, unos fondos "de sesión" de 20 apuestas superiores o 1600$ deberían bastar, pero habrá un tiempo cuando hasta esto no es bastante. Hablaremos de esto más tarde. Con unos fondos de 5000$, el horario de apuestas podría parecer a esto:
Conde verdadero La Apuesta del jugador Apuesta óptima
0 o más abajo $10$0
1 $10 $3.50
2 $25$22.50
3 $40 $41.50
4 $60 $60.50
5 $80$79.50
6 $80 $98.50
7 $80$117.50
8 $80 $136.50
9 $80 $155.00
10 $80 $174.50

Por favor note que "la Apuesta Óptima" significa el mejor a aquella cuenta, eran usted capaz de hacerlo. Como nuestra apuesta superior es deliberadamente coronada 80$, este horario la usa en un cargo de 5 o más. Pero, si usted es capaz de llevarse una apuesta más alta, los fondos de 5000$ apoyan las apuestas mostradas: 100$ en un TC de 6 etcétera. Si usted hace esto, sin embargo, sus fondos "de sesión" deberían ser más grandes que 1600$ antes recomendados.

El Horario de Apuesta Examinado

En primer lugar, odio este horario por muchos motivos. El principal es que es un regalo muerto a cualquier "bicho de hoyo" (ordenadores personales) que saben que la extensión de apuesta generalmente aceptada tenía que golpear un juego de doble cubierta es 1-8. ¿Y aquí tiene, jugando lejos, hora tras hora con una apuesta mínima de 10$ y usted nunca apuesta over…what? ¡80$! Bien, duh. ¿Cielos, es 80 ocho veces 10? Incluso el ordenador personal más grueso sabe esto. No olvide que ellos "pregonan" estos juegos de todos modos, entonces no queremos hacerlo fácil para ellos. Estoy firmemente convencido de que muchos mostradores se ponen 86'd en juegos DD buenos porque ellos apuestan 25$ a mínimo y 200$ en un máximo; 8 a 1, el número mágico para un juego DD. Tenemos que cambiar esto para nuestro juego.
La otra razón odio este horario de apuestas es, es "clunky". Por esto supongo que se requieren algunos niveles de apuesta bastante precisos y las apuestas de precisión son otra señal de un contador. Éste va de 10$ a 25$, que es fino si usted juega a una mesa de 10$. No tengo un problema con esto. Pero entonces esto va a 40$, que es tres chips rojos en una viruta verde. Esto realmente le hace parecer que usted apuesta más que si usted debiera ir sólo a dos Verdes (50$). Después de 40$, usted va a 60$, que no es demasiado malo, porque es una "puesta" del 50 % si usted ganara la mano anterior y el distribuidor no le coloreó hasta todo el verde cuando s/he le pagó en la última mano. Pero el distribuidor se llevará constantemente rojos y le dará Verdes en una tentativa de hacerle apostar más por mano, sin contar la tentativa de eliminar el que el s/he's el de dificultades tiene en continuamente la demolición su apuesta si usted está en un casino donde ellos tienen que separar los colores antes de pagarle. ¡Clunky! Preciso, desde luego pero esto hará más lento definitivamente su juego y realmente ayudará al casino a botarle. Usted no necesita esto. ¿Pero cuál es la alternativa? Vaya a mirar algunas posibilidades.

El Horario de Apuestas Simulado

Para probar este horario de apuestas y encontrar algunas alternativas a ello, dirigí una serie de simulaciones en la Cachiporra Estadística Analizador (SBA) utilización de las reglas de nuestro juego "principal": 2 cubiertas, dobles en cualesquiera dos primeros naipes, dobles después de pares terribles, éxitos de distribuidor en a-6 y rendición no están disponibles. Lo que fue cambiado de la simulación a la simulación será mostrado en la explicación de cada uno.



Simulación #1 - la Estrategia Básica para el juego de las manos, la Apuesta del Jugador como mostrado en el horario encima según la cuenta de Hi/Lo, nunca dejó la mesa sin tener en cuenta como bajo el conde se puso ("juegan todos"). La penetración era 60/104.
Resultados:

Ventaja de Apuesta inicial: el 0.59 %
RESULTADO: 13.31

Estim. La rentabilidad por 100 000 rondas jugadas es 10.325,65$, con una desviación estándar estimada de 8950,40$.
San dev. medio por ronda: 28,30$
Avenida std. por ronda por unidad: 1.13153
Apuesta media por ronda: 17,42$
Comentarios de la Simulación #1 - Esto servirá de nuestro juego "de línea de fondo" y es fácil ver que usted realmente gastaría su tiempo en ello. La razón primaria es la penetración playa, cuando le mostré en la parte 1. El RESULTADO es una medida llamada "La Comparación estandarizada De Riesgo y Expectativa" que fue desarrollada por Don Schlesinger y otros y es a fondo explicada en su libro, "el Ataque de Cachiporra" 2da edición, que cada contador de tarjeta serio debería poseer. Con nuestros objetivos aquí, es un modo eficaz de comparar el valor de cada animoso u horario de apuesta o todo lo que esto examinará: más alto el RESULTADO, más $$$ usted hará. Como una nota de lado, un RESULTADO de 40-50 debería ser el mínimo debería buscar en los juegos que ellos jugarán.
Los otros números son más o menos que se explica por sí mismo (¡sí, derecho!) y son calculados por el software SBA. Los sacudo básicamente en para las "matemáticas boyz y girlz" ahí, pero las 100 000 rondas del número de juego es el que que usted tiene que entender. Este número ha hecho que más mostradores de tarjeta dejen el juego, convenció de que no puede estar el latido, que ningún otro factor ahí. Lo que esto dice es esto: Eran usted para jugar 100 000 manos de este juego (¡en 100 manos por hora esto es 1000 horas del juego!) su expectativa es ganar aproximadamente 10.000$. ¡Sin embargo, que el resultado de 10.000$ pueda caerse dentro de un, dos o hasta tres desviaciones estándares desde un punto de vista de realidad, tan si usted experimentara un acontecimiento de desviación estándar al lado de pérdida del libro mayor, su resultado sería una ganancia de 10.000$ menos 8950$ o 1050$! Esto es aproximadamente un dólar por hora. Si usted es realmente desafortunado (sobre 1 en 50 tiro), usted realmente terminaría las 100 000 manos del juego con una pérdida de sus fondos de 5000$ enteros, más un par de magnífico suplementario, debería usted gustar sacudirlo en el pote. Y esto podría pasar aun si usted no juega cada mano perfectamente, nunca sobreapuesta, no pierda a la cuenta a la mesa, etc. Algunas personas usan stats como esto para justificar su idea, "es toda la suerte, no habilidad" y ellos no podían ser más incorrectos. Pero no me comience. Tenemos alguna manera de ir antes de que descansemos esta noche y, como "El Duque" diría: "Somos burnin' luz del día, Peregrino." Más, hablaré "del riesgo de la ruina" más tarde.



Simulación #2 - Todo es el mismo, excepto la Estrategia Básica más importante las variaciones son usados para jugar las manos (Éstos son los "18 Ilustres" que son explicados en "el Ataque de Cachiporra" la 2da edición, el más importante que es el seguro que toma en un TC de 2.4).
Resultados:

Ventaja de Apuesta inicial: el 0.92 %
RESULTADO: 30.51

Estim. La rentabilidad por 100 000 rondas jugadas es 16.048,10$, con una desviación estándar estimada de 9187,70$.

San dev. medio por ronda: 29,05$
Avenida std. por ronda por unidad: 1.13153
Apuesta media por ronda: 17,42$
Comentarios de la Simulación #2 - Usted puede ver rápidamente que la apuesta media permanece el mismo, pero la ganancia potencial ha aumentado en casi el 60 % y esto es debido a la fabricación de mejores juegos con los naipes usted es tratado. Esto debería indicar que usted no puede esperar conseguir una ventaja grande en este juego jugando la Estrategia sólo Básica y variando sólo sus apuestas según la cuenta, como usted puede en un juego de seis cubiertas. Mientras los "18 Ilustres" conseguirán la mayor parte de los $$$ para usted, es una serie de variaciones que están basadas en cantidades "altas" y esto no hace caso de juegos de cuenta baja, como la golpeadura 12 contra 4 de un distribuidor y otros así. Estoy de acuerdo con el concepto porque usted apostará mínimos en aquellas situaciones, por consiguiente las ganancias potenciales no son todo que grande, pero más tarde le mostraré lo que usted puede hacer con variaciones en los-6 a +10 variedad y luego usted puede aprender lo que le gustaría.



Simulación #3 - En éste, quiero "de sonar a hueco" el horario de apuestas original presentado encima haciéndolo menos preciso y usando como pocos chips de 5$ como sea posible. No podemos ponernos alrededor de la utilización "de rojos" si estamos a una mesa de 10$ porque nada le matará más rápido que apuestas de 25$ en cuentas negativas y luego extensión sólo a 80$ y tanto en recuentos seguros, entonces la apuesta mínima realmente se ha puesto para ser mínimo: 10$, período. ¿Pero qué pasará si trepamos un poco más rápido apostando 50$ en 3, 75$ en 4 y encabezando en algún sitio entre 80$ y 100$ en 5? Esto requerirá unos fondos más grandes si nuestra apuesta media es 90$ en un TC de 5, aproximadamente 6000$. Lo que sugiero aquí está que usted no apuesta la misma cantidad cada vez la cuenta en 5 o más. ¡En algunos sitios, el distribuidor llamará, "comprueba el juego" si usted apuesta 100$ o más y esto llamará alguna atención, pero en muchos sitios que no pasarán y, de hecho en 100$ por mano, usted puede ser pequeño bettor a la mesa! Sólo usted sabe su juego local, pero lo tiene en cuenta y comprueba lo que ellos hacen la próxima vez que usted va. Otro enfoque debe jugar dos manos ya que la cuenta sube, pero tantos casinos ahora no tienen un "ningún mediados de la regla" de entrada de zapato que lo impide, estoy poco dispuesto a añadirlo en lo que es ya una lección muy larga. Más, he cubierto ya esto en la serie, "Jugando Manos Múltiples", que es archivado en GameMaster en Línea - La Página de Cachiporra si usted cree que esto es como le gustaría seguir.
Aquí está el horario que usé para esta simulación, por otra parte todo parece #2:
Conde verdadero La Apuesta del jugador Apuesta óptima
0 o más abajo $10$0
1 $15$3.50
2 $25 $22.50
3 $50 $41.50
4 $75 $60.50
5 $90 $79.50
6 $90 $98.50
7 $90$117.50
8 $90 $136.50
9 $90 $155.00
10 $90 $174.50

Hice la cumbre apostar 90$, pero recordar que es un promedio; a veces usted apostará 80$ y otros tiempos usted apostará 100$. Nuestro "riesgo de la ruina" ha subido, sin duda, pero vaya a ver si es justificado.
Resultados:

Ventaja de Apuesta inicial: el 1.02 %
RESULTADO: 35.33

Estim. La rentabilidad por 100 000 rondas jugadas es 19.845,70$, con una desviación estándar estimada de 10.557,60$.

San dev. medio por ronda: 33,39$
Avenida std. por ronda por unidad: 1.15907
Apuesta media por ronda: 19,40$
¡Comentarios de Simulación #3 - Oye, no mal! ¡Hemos doblado aproximadamente la ganancia estimada y se necesitaría un dos acontecimiento de desviación estándar para ponernos confuso, pero hasta entonces sólo sería (!!) 2000$ más o menos. ¿Es obvio que esto apuesta un mejor el horario, pero puede usted llevarlo a cabo? Usted usa ahora una 1-10 extensión al menos parte del tiempo y esto requerirá un "acto" bueno o sesiones de juego cortas. Básicamente, arrastramos una ganancia de $20/hora del juego (asunción de 100 manos por hora) y a algunas personas esto es una vuelta agradable en una inversión de 6000$. A otros es una miseria y entiendo esto; queremos cosas diferentes.



Antes de que yo le deje ir, quiero mostrarle a qué esta simulación parece si usted es capaz de evitar jugar cuando el TC se cae a-3. Es difícil hacer, sé, pero definitivamente que vale la pena, a ser posible. ¡Desarrolle una vejiga hiperactiva o cualquier otra broma para evitar jugar las cubiertas negativas y usted puede hacer algún $$$ agradable en este juego!



Simulación #4 - Todo es el mismo como # 3, excepto usted permiso cuando la cuenta se cae a-3 o más abajo.
Resultados:

Ventaja de Apuesta inicial: el 1.40 %
RESULTADO: 67.41

Estim. La rentabilidad por 100 000 rondas jugadas es 29.929,60$, con una desviación estándar estimada de 11.527,45$.

San dev. medio por ronda: 36,45$
Avenida std. por ronda por unidad: 1.1583
Apuesta media por ronda: 21,43$
¡Comentarios de Simulación #4 - Wow! ¿Este cachorro le hace querer agotarse y encontrar un juego, verdad? Pero agárrese, pardner. En primer lugar, usted tiene que recordar que esto va a tomarle más largo para jugar 100 000 manos porque usted estará lejos de la mesa completamente un poco. ¿Con qué frecuencia? Bien, SBA puede decirnos que porque guarda la pista de los "expulsados" y ellos son considerables. Esta simulación jugó 10 946 376 "zapatos" y se marchó 4 912 246 cuando la cuenta se cayó. Esto es aproximadamente el 45 % del tiempo, que es una buena parte. De este modo, esto le tomará probablemente dos veces como mucho tiempo para jugar las 100 000 manos y esto cortará el triunfo por hora a 15$, si usted piensa que una "hora" es el tiempo en el casino. Si usted piensa que esto es el tiempo en la mesa, es otro asunto. ¿Pero quién va a calcularlo así?
Usted realmente hace más por hora en las condiciones de Simulación #3 porque usted es "en el verde" casi todo el tiempo pero usted hace más por mano jugado cuando usted usa la táctica de Simulación #4. Como tantas otras cosas en la vida, usted paga su dinero y usted toma su opción.

Aquí está alguna tarea. Decida unas apuestas "horario" que le gustaría usar, arreglaría luego un juego de flashcards para ayudarle a memorizarlo. Sólo ponga a varios Condes Verdaderos sobre el frente (1 o más abajo, 2, etc.) y luego ponga la apuesta apropiada a la espalda. Pase por ellos hasta que usted sepa lo que usted debería apostar a cada cuenta.
En el siguiente (y última lección en la Doble Cubierta) envolveremos con variaciones de estrategia básicas.

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