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Lección 21: Redoble del Doble Juego de Cubierta - la Parte 1
A primera vista, sólo parecería lógico que un jugador elegante hará mejor en un juego que usa menos cubiertas, pero esto es no siempre el caso cuando usted compara juegos de doble cubierta con juegos de seis cubiertas. Muchas variables entran en juego, no la menor parte de los cuales es las reglas de los juegos, la talla de apuesta mínima requerida y la cantidad de escrutinio los juegos consiguen del casino el personal de supervisor. Si usted no cuenta naipes, es muy probable que usted estará la evitación mejor de dinero de los juegos de doble cubierta ahí. Sé que algunos de ustedes pueden estar sorprendidos por aquel comentario, pero lo hago basado en el hecho que muchos casinos tienen reglas menos liberales de sus juegos de doble cubierta, aún ellos requieren apuestas mínimas más altas. Como consiguiente, el borde total del casino puede ser similar a aquel de su juego de seis cubiertas, pero usted tendrá que apostar más a cada mano para el privilegio de juego. Como un no contador no puede conseguir un borde a largo plazo sobre el casino, usted apostará sólo más en una base consecuente y el casino conseguirá finalmente su $$$.
Ahora no me consiga incorrecto aquí; si las reglas son el mismo, un juego usando dos cubiertas tendrá un borde de casino inferior que uno que usa seis cubiertas, aún las estrategias son casi idénticas. Si las apuestas mínimas son el mismo (o son al menos dentro de su nivel de comodidad), entonces vaya con el 2-decker. Esto es un punto clave, a propósito. La Estrategia Básica apropiada para un juego de doble cubierta estrechamente se parece a la de unos cuatro - o juego de seis cubiertas, mucho más tan que un juego de un solo piso. Las pocas diferencias entre un juego de dos cubiertas y de seis cubiertas con las mismas reglas (éxitos de distribuidor o soportes en 17 suaves, dobles después de que la hendidura es permitida, etc.) están principalmente en pares terribles y, ya que los pares son las manos más raras que usted conseguirá, el impacto es insignificante. Yo podría estar equivocado de esto, tan el control, pero realmente creo que el único cambio debe partir a un par de 7s contra los 8 de un distribuidor en un juego de doble cubierta. En un seis-decker, usted no hace esto. No una mano usted va a ver diario, el uno o el otro camino.
Mi punto es que usted puede moverse hacia atrás y hacia delante entre DD y 6D juegos y no preocuparse que usted juegue incorrectamente, pero la pregunta grande es si usted debería. Hemos cubierto ya la situación no contraria, tan vaya a concentrar nuestra atención en aquellos de ustedes que realmente cuentan. Incluso en esta situación, el juego de doble cubierta es no necesariamente la opción de manos abajo y le mostraré por qué ya que vamos.
Por cualesquiera motivos, muchos casinos tratan sus juegos de doble cubierta como juegos "superiores", entonces ellos tienen apuestas mínimas más altas, pueden tener reglas menos liberales, penetración menos favorable y son por lo general mirados más estrechamente por los "bichos de hoyo", como tiernamente los llamamos aquí. Parece que algunos casinos creen que los mostradores se revelan en tropel en sus juegos DD y transportan de chips por la carga de caja, pero esto es no necesariamente el caso. Sé de algunos juegos que son muy fáciles a golpear, pero ellos son pocos e intermediario lejano. La realidad es que el redoble del autobús de dos pisos toma el esfuerzo suplementario y un poco de juego agudo por el contador. Pero usted vino aquí para respuestas y los tengo.
La ventaja primaria de jugar a un juego de doble cubierta es la volatilidad de la cuenta. A diferencia de un 4-o juego de 6 cubiertas, la cuenta que corre, que es convertida al Conde Verdadero (cuenta por cubierta restante) en un juego DD puede levantarse o caerse rápidamente, pero esto ha ido casi como rápido, debido al arrastre. Esto está obviamente bien cuando la cuenta es negativa, pero ninguna diversión en absoluto cuando la cuenta se levanta. Las cosas pasan rápidamente en un juego DD y el contador sabio aprovecha, pero requiere habilidades buenas en la conversión al Conde Verdadero y casi necesita un poco de capacidad de esperar lo que va a pasar, recordando que nunca hacemos conjeturas contando

La Llave: Penetración

Como un juego DD usa sólo 104 naipes, contra 312 de un 6D juego, sólo unos naipes suplementarios de la penetración pueden hacer una diferencia grande en como bien usted puede hacer en el juego. En mis lecciones de Escuela de Cachiporra, le digo que usted gasta su tiempo si usted juega en un juego de 6 cubiertas donde menos del 65 % de los naipes es tratado antes del arrastre. En una situación DD, la penetración del 65 % es muy aceptable, el 75 % es fantástico y el 80 % o el más es fenomenal. Lo que usted encontrará más probablemente es la penetración en la variedad del 50 %. ¡Sí, ellos reúnen dos cubiertas y luego usan a sólo un de ellos! Lo odio cuando esto pasa.
Pero la penetración es realmente importante, entonces es algo con el cual usted tiene que hacerse familiar. Si usted juega a un juego DD donde el distribuidor golpea a-6, usted puede doblarse en cualesquiera dos primeros naipes, dobles después partido, etc. y usted usa unas 1-8 apuestas "extensión" (lo explicaré más tarde) y el casino trata sólo el 50 % de los naipes, su borde a largo plazo como determinado por simulaciones que dirigí en la Cachiporra Estadística el Analizador será aproximadamente el 0.64 %. Si la penetración se hace más profundo al 60 %, la ventaja de jugador se acerca al 0.95 % y en la penetración del 75 % es el 1.47 %. Esto no es malo, usted sabe.
Vaya a resumir esto así se queda con usted:
Impacto de Penetración
en un Juego de Doble cubierta
Penetración de por ciento Borde de Jugador teórico
EL 50 %EL 0.64 %
EL 60 %EL 0.95 %
66% EL 1.14 %
75% EL 1.47 %

Una "broma" que acentúo en mis lecciones debe dejar la mesa cuando el Conde Verdadero se cae a-1 o más abajo, a ser posible. Puede ser bastante fácil a hacer en juegos de 6 cubiertas y no tan fácil a hacer en juegos DD. Por lo tanto, usted tiene que aceptar bastante bien el hecho que usted jugará en todas las cuentas, que hace el factor de penetración aún más importante. Llamamos este "juego todos" y las cifras encima fueron calculados en aquellas condiciones. A propósito, usted tiene que recordar que el software de simulación juega la Cachiporra perfectamente y nosotros la gente no hace. Por eso uso el término, borde de jugador "teórico"; esto está sobre tan bien como estará alguna vez, pero figurará 10 % menos con objetivos de la realidad.

Empezar

Si usted nunca ha jugado a juegos DD como un contador, usted tiene que hacer un poco de planificación básica primero. Mientras ellos no son un mundo aparte de 6D juegos, aquí están algunas diferencias para considerar:
  • Muchos, aunque no todos, los juegos de DD sean tratados facedown y esto requiere que usted cuente los naipes de un modo diferente.
  • Como será difícil dejar la mesa cuando la cuenta se cae, usted tendrá que aprender variaciones de Estrategia Básicas más "negativas".
  • Muchos juegos DD requieren que el distribuidor golpee 17 suaves (voy a suponer que en todas partes de esta serie), así hay algunos cambios de Estrategia Básicos necesarios. Usted puede conseguirlos en www.blackjackinfo.com
  • Con la penetración que es un factor tan crucial, usted debería comprobar primero su juego local para ver si esto hasta vale el problema. Verifique las reglas mientras usted está allí.
De este modo, comience a hacer su tarea en esto y estaré de vuelta la próxima vez con un plan para como apostar en este juego.

¿Preguntas? Envíeme por correo electrónico en aceten1@mindspring.com y contestaré personalmente.
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