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Lección 18: Cachiporra de Un solo piso Avanzada, la Parte 1
Mientras la mayor parte del contar la tarjeta es una ciencia - la ciencia de matemáticas - todo esto toma algo de un medio de expresión artística jugando en un juego de un solo piso. La conversión de cuenta verdadera es difícil de hacer rápidamente, las extensiones de apuesta grandes (más de 4 a 1) son difíciles de obtener y es difícil guardar a una cuenta exacta en un juego que es tratado cara abajo cuando usted está acostumbrado a contar donde todos los naipes aumentan la cara. A pesar de esto, realmente le impulso a aprender como jugar la cubierta sola y, en vez de darme un golpe en la cabeza contra los juegos de cubierta múltiple en su área, ahorrar su dinero y tomar 2 o 3 viajes a Reno cada año. No, no estoy en el empleo de la Cámara del comercio de Reno, pero puedo decirle que es un gran lugar para hacer el $$$ en las Tablas de la veintiuna, es relativamente barato y típicamente muy fácil a ponerse a de todas partes de los Estados Unidos. Seguro sus reglas, en su mayor parte, chupan (sólo doble en 10 y 11, no dóblese después partido y el distribuidor golpea a-6) y esto da a los casinos el mismo borde del.5 % de la cumbre contra la cual usted lucha ahora, pero se necesita sólo una +1 tarjeta para conseguirle hasta con la casa y esto es la verdadera petición del de un solo piso. Yo debería mencionar que algunos casinos en Reno (así como en Tahoe y Laughlin) permiten doble en cualesquiera dos primeros naipes, entonces el borde de casino es dejado caer a aproximadamente el.2 % y esto es un muy beatable juego.
La llave a la evaluación del juego de un solo piso bueno es cuantos naipes usted verá antes de un arrastre. Si usted puede encontrar un juego con la penetración del 60 % y llevarse unos 5 a 1 extensión de apuestas, es bastante fácil obtener un precio de ganancia de largo plazo del 1.5 % de todo el dinero que usted apuesta, sólo jugando la estrategia básica y variando sus apuestas según la cuenta. Si usted también modifica el juego de su mano según la cuenta verdadera, un precio de triunfo que se acerca al 2 % es posible. Esto es admiradores de Cachiporra de dinero serios, entonces el esfuerzo lo merece.

¿Qué contar Sistema?
Uso dos sistemas diferentes para contar naipes; los Hi/Lo para el juego de multicubierta y el 'Hola - Optan 1' sistema por el juego de cubierta solo. Las cuentas 3-6 últimas como +1; 7,8,9 y as como 0 con los años 10 como-1. Ya que hay sólo cuatro ases para rastrear en un juego de cubierta solo, encuentro que la omisión del as en la cuenta mejora el juego de la mano, aún todavía puedo 'ajustar' la cuenta de apuestas de objetivos. Vaya a la conversación sobre un cargo de lado por ases durante un momento. Esperamos ver un as por alcázar jugado en una distribución normal, pero por supuesto que no siempre pasa. Por ejemplo, si un cuarto de cubierta ha sido jugado y ningunos ases han salido, la cubierta restante es 'rica' un as. Puedo - para estar seguro que los objetivos - temporalmente añaden +1 a la cuenta, aún para jugar intenta a la cuenta verdadera sin el ajuste es correcto. ¿Consiguió aquel concepto? Si un alcázar ha sido jugado y 2 ases han salido, la cubierta restante es 'pobre' por un as, entonces yo bajaría a la cuenta en 1 (es decir 'añada' un menos 1 a la cuenta) sólo para apostar objetivos, ya que mi oportunidad de recibir un natural ha disminuido. Esto es una adición muy potente a su juego, pero mi consejo debe usarlo sólo en el juego de un solo piso porque un ajuste estupendo es muy fiscal, mentalmente.
Si usted quiere aprender el Hola - Optan la cuenta, usan las mismas técnicas que le mostré para aprender la cuenta de Hi/Lo. Todas mis técnicas avanzadas estarán, sin embargo, basadas en el sistema Hi/Lo, ya que parece que es el método que la mayor parte de ustedes usan.
El aspecto más difícil del juego de un solo piso calcula la cuenta verdadera. Primero usted debe 'calibrar' sus globos oculares para medir el número de naipes que han sido jugados. Hoy la mayor parte de casinos hacen el distribuidor colocar los descartes en un estante al lado; a diferencia de los 'viejos' días cuando ellos ponen los descartes debajo, entonces la valoración de cubierta es más fácil. La parte realmente resistente es la división que se requiere. En un juego de multicubierta, siempre dividimos casi un número wholre (la cuenta que corre) por otro número que es al menos 1. Es verdad que algunas personas tienen un problema de dividir 17 en 2.5 qucikly, pero esto no toma mucho tiempo para acostumbrarse a. En la cubierta sola, usted siempre se divide en una fracción o decimal y esto no es fácil. Por ejemplo, si usted está en un juego de un solo piso y un alcázar ha sido jugado, con un cargo que corre de 3, el conde verdadero tiene 3 años divididos en.75 = 4. Esto es realmente un ejemplo fácil. Trate de dividir a un cargo que corre de 5 por.5. ¿La respuesta es, por supuesto 10, pero cuántos de usted quisieron decir 2.5 o 1? Sólo la práctica hará esto un proceso automático.


Tarea

Siga aprendiendo los números de decisión para variaciones de estrategia básicas Hi/Lo en juegos de cubierta múltiples. Para los 'sobrecumplidores' ahí, comience a aprender el Hola - Optan 1 cuenta.


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