Cachiporra de juego

 

¡Cachiporra de juego!

Cachiporra de descarga
Cachiporra de destello
Cachiporra libre
Multimano de cachiporra
Tabla de la veintiuna
Software de cachiporra
Cachiporra para Diversión
Los mejores Casinos de Cachiporra

Sobresueldos de cachiporra

$150
$110
$100
$50
$20

Recursos de cachiporra

Cachiporra de Internet
Juegos de mesa
Cachiporra en línea

 

La Escuela de Cachiporra de GameMaster
Detrás a Primera página de Escuela de Cachiporra

Lección 16: El Curso Avanzado - la Parte 4
Variaciones de Estrategia básicas: Dividirse o No Dividirse

El factor primario para considerar cuando la división de pares consiste en si su casino de la opción permite doblarse después de partir (DAS). Si DAS es permitido, usted debe tener la estrategia básica apropiada memorizada. Veo a jugadores hacer muchos errores en pares terribles, principalmente de una mano de 8, 8. La mayoría sabe que un par de 8s debería ser partido contra todos naipes, pero la mayor parte de soporte cuando ellos los sostienen contra los 10 de un distribuidor. El coste de aquel error no es enorme, simplemente porque una mano de 8,8 es bastante rara. Pero estando de pie, un jugador tiene una expectativa del-.537 % y dividiéndose (si DAS es permitido), una expectativa del-.483 % es realizada. De este modo, el dinero extra que es puesto al riesgo hace - en la carrera larga - dan una mejor vuelta. Piense en ello este camino. ¿Prefiere usted estar de pie con unos 16 contra unos 10 o golpear unos 8 contra unos 10? Dividiéndose, usted se pone para golpear unos 8. A propósito, los números también indican que la división es la mejor cuando DAS no es permitido, aunque no haya como grande una diferencia.
Como la cuenta verdadera sube, usted se dividirá más y como esto disminuye, usted se dividirá menos. Un juego que es justificado por una cantidad alta es la división de los años 10. Por ejemplo, allí puede venir un tiempo cuando es que vale la pena de partir a un par de figuras contra unos 6. Aconsejo a mis estudiantes evitar que el juego ya que dibuja una reacción tan negativa de otros jugadores a la mesa. Realmente no me preocupo lo que los demás a una mesa piensan en mi juego, pero si el personal de suelo es alertado a lo que he hecho, su sospecha inicial puede ser que soy un contador. Si ellos me han visto jugar la estrategia básica buena y de repente tengo una apuesta grande y hago algo como los años 10 terribles contra unos 6, ellos van a creer que soy muy estúpido o muy elegante. Adivino que todo esto relaciona con la imagen su proyección en el casino; si es uno de un 'hombre salvaje', entonces van para ello. Pero si usted es tranquilo, cortés y un no bebedor, yo aconsejaría contra la fabricación del juego.
Todas otras situaciones de división deberían ser seguidas a la carta; sobre todo esto de dividirse 4s contra unos 5 o 6 (si DAS es permitido). La mayor parte de personas no tienen la parte de pares de la estrategia básica memorizada perfectamente, entonces ellos no sabrán lo que es correcto o incorrecto cuando usted lo hace y la mayoría cree que es incorrecto dividirse 4s. ¡Nada completamente como la fabricación del juego correcto y parecer a un maniquí cuándo usted lo hace!
Como usted pasa por los números en pares terribles, usted verá que unos no están de acuerdo con los publicados por Stanford Wong y otros autores. Como he explicado antes, unos han sido modificados a consecuencia del estudio de Friedman del juego contrario al riesgo, y siento que ellos no toman ninguna ventaja de usted aún bajan su riesgo algo.

Variaciones de Estrategia básicas:
Doble después partido permitido.
3,3 contra 2Golpee 0 o más abajo. (En vez de división.)
4,4 contra 5Golpee 0 o más abajo.
4,4 contra 6 Golpee-2 o más abajo.
6,6 contra 2Golpee-2 o más abajo.
8,8 contra 10Soporte en 8.(Si la cuenta es realmente alta, usted realmente está de pie en vez del éxito.)
9,9 contra 7Hendidura en


¿Preguntas? Envíeme por correo electrónico en aceten1@mindspring.com y contestaré personalmente.
GameMaster OnLine, es el juego de azar en línea 'Zine con la actitud, un foco de hombre sobre la ciudad y un compromiso de ganar, tanto en línea como en el casino. Como el director creativo original y el estratega de maestro de Rolling Good Times le trajimos el primer verdadero juego de azar de la red 'Zine. Por favor pase por nuestro sitio Web y ver como podemos realzar su experiencia de casino.


©copyright, 2003 GameMaster Online, Inc.



LAS "LECCIONES" DE ESCUELA DE CACHIPORRA DE GAMEMASTER CORRIENTES:
El Curso Básico:
Lección 1
Lección 2
Lección 3
Lección 4
Lección 5
Lección 6
Lección 7
Lección 8
Lección 9
Lección 10
Lección 11
Lección 12
El Curso Avanzado: Lección 13
Lección 14
Lección 15
Lección 16
Lección 17
Lección 18
Lección 19
Lección 20
Lección 21
Lección 22
Lección 23
Lección 24


EL CONSEJERO" DE ESCUELA DE CACHIPORRA DEL "GAMEMASTER:

LA ESCUELA DE CACHIPORRA DEL "GAMEMASTER" FORO EN LÍNEA:
Relación directa a nuestro FORO de Escuela de Cachiporra de GameMaster en Línea. Hable directamente con GameMaster y reciba la reacción inmediata.


 

Copyright 2004 Blackjack Online