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Lección 13: El Curso Avanzado - la Parte 1
El medio (legal) más potente de vencer el borde del casino en la Cachiporra es variar sus apuestas según la cuenta verdadera. Las ganancias adicionales de.2 al.3 % están disponibles para aquellos que también varían el juego de sus manos según la cuenta verdadera. Usted indudablemente ha tenido situaciones donde el conde estaba por las nubes y sólo sabía que golpeando esto 12 contra los 3 del distribuidor iba a conseguirle una figura. Hay un punto, como medido por la cuenta verdadera, donde la posición con unos 12 contra unos 3 es más provechosa que la golpeadura. Esto es llamado una 'variación de estrategia básica' y usted aprenderá muchos de ellos en esta serie.

Variaciones de Estrategia básicas
La modificación del juego de su mano según la cuenta verdadera ocurrirá aproximadamente el 10 % del tiempo. Si la gota de cuenta, usted se doblará menos, golpeó manos 'tiesas' más y parte a pares menos a menudo. Como la cuenta sube, usted más a menudo se doblará, golpeará 'stiffs' menos y partirá a pares más. Para cada juego de estrategia básico, hay sólo una variación. Por ejemplo, la variación para la mano 10, 6 contra 10 debe estar de pie en vez del éxito; usted nunca se doblaría y usted obviamente no puede dividirse. Otro ejemplo es 5,4 contra 2. La estrategia básica dice golpear, pero si la cuenta es bastante alta, usted doblaría esta mano. Un ejemplo bueno en el menos el lado es a-2 contra 5; la estrategia básica dice doblarse, pero si la cuenta es abajo 0, usted debería golpear sólo. La manera fácil de recordar algo así es "El doble As 2 contra 5 en 0 o más alto." Dividido abajo en la 'taquigrafía' de un flashcard es a-2 contra 5 = 0. (Sí, volveremos a nuestros viejos amigos, el flashcards.)

El Poder de Variaciones de Estrategia Básicas
El valor de cualquier variación es determinado por con que frecuencia será, por término medio, usado. Si usted juega 100 000 manos de la Cachiporra un año (aproximadamente 20 horas por semana, durante todo el año), usted puede esperar ver una mano de 16 contra 10 aproximadamente 3500 veces (el 3.5 %). Esto es realmente la situación de no seguro número 1. Cualquier variación aquí tiene el valor considerable, simplemente porque usted lo usará relativamente a menudo. A la inversa, usted recibirá 9,9 contra 2 sólo 43 veces en aquella muestra de 100,000 manos, entonces la variación aquí es de poco valor, porque usted lo usará raramente. La frecuencia de manos nos permite a prioritize el aprendizaje de variaciones de estrategia básicas.
Una de las variaciones más importantes de la estrategia básica es la apuesta de seguros. Ya que el distribuidor mostrará un As como un tarjeta aproximadamente el 7.5 % del tiempo, sabiendo cuando es provechoso tomar el seguro es muy importante. Si usted juega en un seis juego de cubierta, el seguro es que vale la pena cuando el conde verdadero tiene 3 años o más alto. Usted siempre debería hacer la apuesta de seguros a aquel punto, sin tener en cuenta lo que carda usted sostiene, ya que esto no tiene ninguna relación de su mano. El sistema Alto/Bajo que cuenta tiene una 'Eficacia de Seguros' del 80 % el que significa que 8 de 10 veces usted hará la cosa correcta cuando usted hace un seguro apostar basado en la cuenta verdadera.
Como mencioné que el valor más temprano, considerable es ganado aprendiendo aquellas variaciones que implican manos iniciales de 12-16 contra cualquiera tarjeta, ya que aquellos son las manos que usted el más a menudo verá. De hecho, totalmente el 54 % de todas sus manos será 'tieso' a algún punto en el juego. Esto es un lugar bueno para hacer un punto importante que las variaciones de estrategia básicas aplican no sólo a sus manos iniciales, sino también a manos formadas de 3 o más naipes. Usted estará de pie en A, 2, 10, 3 contra 10 si la cuenta es 0 o más alto, así como una mano de 10, 6. El doblamiento (o no doblándose) es siguiente en la importancia y partiendo/no a pares terribles es el menos importante.

El Valor de Variaciones de Estrategia Básicas
Está seguro decir que la utilización de estas variaciones aumentará sus ganancias en el 10 % en el juego de seis cubiertas. Pero hay una ventaja del lado principal para ellos también. Usando estas variaciones, usted mirará más bien un 'jugador' en el casino. Golpeando 16 contra 10 un poco del tiempo y la posición en ello en otros tiempos son el comportamiento de jugador típico. Para aquellos supervisores de casino que saben la estrategia básica apropiada (¡condenan a pocos!), viéndole doblar A, 7 contra 2 está loco, como estando de pie con 15 contra unos 10 es 'el pollo'. Aún, todos aquellos son - en ciertas cuentas - el juego correcto.
Si usted juega en un juego de un solo piso, el valor de variaciones a la estrategia básica se eleva al 25 % o más. Si usted pasa cualquier tiempo en aquellos juegos, usted debe aprenderlos.
En la siguiente lección, le mostraré como aprender estas variaciones

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