Cachiporra de juego

 

¡Cachiporra de juego!

Cachiporra de descarga
Cachiporra de destello
Cachiporra libre
Multimano de cachiporra
Tabla de la veintiuna
Software de cachiporra
Cachiporra para Diversión
Los mejores Casinos de Cachiporra

Sobresueldos de cachiporra

$150
$110
$100
$50
$20

Recursos de cachiporra

Cachiporra de Internet
Juegos de mesa
Cachiporra en línea

 

La Escuela de Cachiporra de GameMaster
Detrás a Primera página de Escuela de Cachiporra

Lección 12: Casino Jugando Tactices
¿Qué Casino Juegan Táctica?

Es un hecho triste de la vida que al personal de casino, sobre todo supervisores de suelo y jefes de hoyo no le gustan mostradores de tarjeta que juegan en sus juegos de Cachiporra. Ellos saben que el juego puede ser golpeado por un jugador experto, entonces según como profundamente su paranoia corre, su reacción a un jugador que gana y es sospechado de ser un contador puede variar del escrutinio cercano ('calor') a la exclusión absoluta de aquel jugador. Por consiguiente, un jugador hábil debe esconder su capacidades y aparecer como sólo otro 'perdedor' ganando en el juego. El casino apropiado jugando la táctica ayuda a disfrazar sus habilidades, así permitiéndole seguir jugando.

Un Casino 'Perfil' de un Contador
Los supervisores de casino creen que ellos hacen describir mostradores de tarjeta y pueden mancharlos por sus acciones. Mientras la lista es larga, aquí están algunos de sus prejuicios:
  1. Los mostradores de tarjeta son varones por lo general jóvenes, blancos (probablemente con barbas) quiénes se visten demasiado por causalidad para la cantidad de dinero que ellos lanzan alrededor.
  2. La tarjeta responde 'al explorador' las mesas en un hoyo, buscando a un recuento bueno antes de sentarse.
  3. Un contador cambiará 200-300$ en chips, pero entonces sólo apostará 5$ o 10$ en la primera mano.
  4. Los mostradores no se dirigen a nadie; ellos contemplan la bandeja de descarte y exploran de nuevo la mesa, investigando a la cuenta.
  5. Los mostradores no fuman o beben el alcohol.
  6. Un contador piensa un rato antes de colocar su apuesta.
  7. Un contador no vacila antes de jugar una mano 'tiesa'.
  8. Un contador nunca toma el seguro con una apuesta mínima, pero realmente toma el seguro cuando una apuesta grande es, sin tener en cuenta su mano.
  9. Un contador varía su apuesta más allá de una 'puesta'.
  10. Los mostradores no dan una propina a los distribuidores.
  11. Un contador retira una apuesta grande y lo baja en un 'empuje' o cuando el zapato se termina.
  12. Un contador siempre hace una apuesta mínima a la primera mano de un zapato recién revuelto.


Camuflaje de Contador de tarjeta
Para hacer el dinero en la Cachiporra, usted debe mantener su bienvenida en los casinos. Pero aunque usted pueda sentir que hay 'C' rojo grande en su frente las pocas primeras veces que usted juega como un contador, realmente no está allí y si usted evita algunos de los errores 'de newbie', los supervisores de casino probablemente no prestarán ninguna atención a usted en absoluto.
Si usted juega para puestas elevadas, usted será notado si usted gana O pierde; los jugadores de puestas elevadas siempre son notados. Pero, si usted comienza con 5$ a la extensión de 60$ que recomiendo, usted probablemente no será notado en absoluto. Con que frecuencia usted juega en un casino particular tiene mucho para hacer con esto. Recuerde que la mayor parte de casinos tienen al menos dos cambios, tan trate de extender su juguetear entre casinos y cambios. EVITE JUGAR DE UN CAMBIO AL OTRO. Guarde sus sesiones bastante cortas y les tardará mucho en comenzar hasta a entender lo que usted hace.
La verdadera llave a la broma del personal de casino debe aparecer como si usted sea sólo otro jugador. Aquí están algunas técnicas que uso.
  1. Vístase apropiadamente para su nivel de apuestas. Un 'rodillo alto' debería parecer a una persona próspera no, como un autor dijo, "como un maestro escolar de sustituto sin trabajo." Si usted va a un casino local en el turno del día durante la semana, vestido como una persona comercial que juega hooky de la oficina. No se vista como un turista (un disfraz muy eficaz) si ellos van a verle otra vez la próxima semana.
  2. Cuando usted entra en un casino, ande directamente a una mesa donde el distribuidor anda arrastrando los pies y sentarse. Diríjase al distribuidor, o al menos diga "hola".
  3. Si usted juega una apuesta mínima de 5$, compra por menos de 100$, pero más de 40$. No use términos como 'rojo' o 'verde'; 'nickels' o 'cuartos'. Llame los chips chips de 5$ o de 25$.
  4. No pida nada de los servidores de cóctel; ellos son demasiado lentos y espera de una bebida puede hacer que usted juegue en una cubierta negativa mientras usted espera. En cambio, pida bebidas no alcohólicas en la barra (O'Doul, zumo de naranja, algo con una cal) y llévelo alrededor con usted.
  5. Trate de tener siempre una apuesta en su círculo de apuestas. Recuerde, sólo mostradores piensan en cuanto apostar; los jugadores sólo ponen algo ahí. Si usted rompiera su mano o consiguiera una Cachiporra, coloque su siguiente apuesta ya que el distribuidor juega su mano. Con la práctica, su apuesta será la cantidad correcta, pero no aparecerá como si usted tuviera que pensar mucho en cuanto sacar.
  6. Los jugadores NUNCA dejan una mesa después de un triunfo. Si la cuenta se ha caído abajo-1, siga jugando en la apuesta mínima hasta que usted pierda una mano.
  7. Vacile antes de golpear una mano 'tiesa'. Dirigiéndose a los naipes ayuda.
  8. De vez en cuando, asegure su Cachiporra contra el As del distribuidor cuando usted tiene la apuesta mínima. No pregunte 'hasta dinero'; pase por los movimientos como usted no saben como todo esto trabaja. Esto también hará al distribuidor reducir la velocidad en sus llamadas de seguros en el futuro que le dará la prórroga para calcular la cuenta verdadera. Es el mejor para hacer este seguro 'mínimo' apostó cuando un supervisor de suelo mira.
  9. Si usted va a dar una propina al distribuidor (algo que usted debería hacer frugalmente), espere hasta que la cuenta sea alta y usted tiene una apuesta grande. La colocación de una apuesta para el distribuidor entonces lo hará parecer que usted quiere que ella le ayude a ganar.
  10. Un par de veces en cada sesión, comience un nuevo zapato con una apuesta de 2 o 3 veces mínimo.
  11. No varíe de la estrategia básica apropiada como una forma de camuflaje; la mayor parte de personal de casino no sabría el juego bueno de todos modos. ¡De hecho, los jugadores de estrategia básicos perfectos parecen a idiotas - la golpeadura de unos 12 contra unos 2 o 3 o doblamiento de un a-7 contra unos 4 es chiflada! (A ellos.)
  12. No se dirija a otros a la mesa sobre sus capacidades; no ayude a otros a jugar sus manos correctamente. Nunca confiese que usted ha entendido un libro sobre la Cachiporra. ¡No parezca confidente, pero no actúe como un perdedor cuándo usted gana obviamente - los jugadores aman ganar!
  13. No puedo traerme para gastarme un, pero un 'paquete de Fanny' tiene que ser uno de los artículos más encantadores que un contador puede llevar. Con esto y un par de gafas en, condene a pocos supervisores creerá alguna vez que usted es esto de sangre fría, tarjeta destructor que cuenta, con los ojos acerados de casinos. Pero adivino si mi acto habitual alguna vez comienza a gastarse delgado, me pondré un y lo pondré. Prefiero ser rico a sereno.


Tarea

Aquí están las respuestas para la asignación de la semana pasada.
  • Calcule la ventaja inicial del casino para los juegos siguientes:
  • Cubierta sola, doble sólo 10 o 11, el distribuidor golpea a-6. Respuesta: el.33 %
  • Seis cubiertas, dobles en cualesquiera dos primeros naipes, soportes de distribuidor en a-6, parten de nuevo a pares, incl. Ases, doble después partido permitido. Respuesta: el.33 %
  • Dos cubiertas, dobles en cualesquiera dos primeros naipes, ninguna nueva hendidura de pares, no se doblan después partido, soportes de distribuidor en a-6, tarde se rinden. Respuesta: el.30 % (no especifiqué si el distribuidor está de pie o golpea en a-6; esta cifra es para un juego donde s/he está de pie.)

¿Preguntas? Envíeme por correo electrónico en aceten1@mindspring.com y contestaré personalmente.
GameMaster OnLine, es el juego de azar en línea 'Zine con la actitud, un foco de hombre sobre la ciudad y un compromiso de ganar, tanto en línea como en el casino. Como el director creativo original y el estratega de maestro de Rolling Good Times le trajimos el primer verdadero juego de azar de la red 'Zine. Por favor pase por nuestro sitio Web y ver como podemos realzar su experiencia de casino.


©copyright, 2003 GameMaster Online, Inc.



LAS "LECCIONES" DE ESCUELA DE CACHIPORRA DE GAMEMASTER CORRIENTES:
El Curso Básico:
Lección 1
Lección 2
Lección 3
Lección 4
Lección 5
Lección 6
Lección 7
Lección 8
Lección 9
Lección 10
Lección 11
Lección 12
El Curso Avanzado: Lección 13
Lección 14
Lección 15
Lección 16
Lección 17
Lección 18
Lección 19
Lección 20
Lección 21
Lección 22
Lección 23
Lección 24


EL CONSEJERO" DE ESCUELA DE CACHIPORRA DEL "GAMEMASTER:

LA ESCUELA DE CACHIPORRA DEL "GAMEMASTER" FORO EN LÍNEA:
Relación directa a nuestro FORO de Escuela de Cachiporra de GameMaster en Línea. Hable directamente con GameMaster y reciba la reacción inmediata.


 

Copyright 2004 Blackjack Online