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Lección 11: Evaluación de Juegos
Mientras casi todos los juegos de Cachiporra son por último beatable, las recompensas para ser ganadas de situaciones marginales no suficientemente le compensan para su tiempo y riesgo. Por lo tanto, usted debe evaluar un juego de varios modos antes de jugarlo. Dos motivos de preocupación primarios son las reglas de casa del juego, incluso el número de cubiertas usadas y la colocación de la tarjeta de la reducción, lo que llamamos "la penetración".
Muchos cambios de reglas requieren un cambio de su estrategia básica, tan no olvide del "Motor de Estrategia Básico" que unimos en la lección 1. Los cambios de reglas también pueden afectar su horario de apuestas, tan si usted tiene cualquier duda sobre que hacer, envíeme por correo electrónico.

Efecto de Variaciones de Regla en el Borde del Jugador
(Asuma 6 cubiertas, dobles en cualesquiera dos primeros naipes, no dóblese después de la división, parta de nuevo a todos los pares, excepto Ases, el seguro está disponible y los soportes de distribuidor en el As 6. Esto cede una ventaja del-.54 % para el jugador.)
Los cambios que ayudan al jugadorCambio del borde
Doble después partido+.EL 14 %
Ases de nueva hendidura+.EL 07 %
Rendición temprana contra todos+.EL 70 %
Rendición temprana contra 10 0nly+.EL 30 %
Rendición tardía+.EL 08 %
Cubierta sola+.EL 50 %
Dos Cubiertas+.EL 20 %
Cuatro Cubiertas+.EL 05 %

Los cambios que hacen daño al jugadorCambios de borde
Distribuidor golpea a-6-.EL 20 %
Sólo dóblese en 11-.EL 46 %
Sólo dóblese en 10,11-.EL 09 %
Doble sólo 9, 10,11-.EL 09 %
Ningunos pares respliting-.EL 04 %
Ningún seguro (si usted cuenta naipes)-.EL 40 %

Para determinar el borde del casino sobre usted a principios de un zapato, sólo añada o reste las variaciones de reglas del juego 'bajo' puesto en una lista encima. Por ejemplo, si usted juega a un doble juego de cubierta que tiene las mismas reglas que el juego bajo, la ventaja de casino es calculada como sigue.
Base el-.54 % animoso
Dos Cubiertas + el.20 %
_____________________
Borde de jugador el-.34 %


Efecto de Penetración de Cubierta
A que distancia el distribuidor entra en la cubierta (s) antes de que el arrastre pueda tener un efecto principal en sus ganancias. La razón consiste en que con una penetración playa, las cantidades 'altas' que le permiten apostar el más menos a menudo ocurren en cubiertas donde el arrastre viene temprano. La mesa abajo muestra con que frecuencia las cuentas ocurrirán en una base de porcentaje en niveles variados de la penetración.
Acontecimiento de por ciento en...
Conde verdaderoEL 50 %EL 65 %EL 75 %Penetración del 85 %
+115151313
+28788
+33445
+41.52.534
+51122
+6.5122
+70.511.5
+800.51
+9000.5
+10000.5

Vaya a examinar lo que trato de decir aquí. Si usted juega en un juego con la penetración de sólo el 50 %, de cada 100 manos, sólo 29 tendrán, por término medio, un cargo verdadero de 1 o mejor. Ya que esto requiere que un cargo verdadero de 1 se ponga hasta con la casa, sólo 14 serán transmite que usted tiene una ventaja. Ahora mire el stats para un juego con la penetración del 85 %. Aquí, aproximadamente el 37.5 % de las manos estará en la rentabilidad o mejor y casi un cuarto será transmite que usted tiene una ventaja.

USTED GASTA SU TIEMPO Y DINERO SI USTED JUEGA EN UN JUEGO CON LA PENETRACIÓN DE MENOS DEL 65 %.
Aun si un juego no ofrece las mejores reglas, todavía puede ser golpeado si la penetración buena está disponible. Recuerde que usted debería dejar un juego cuando la cuenta deja caer abajo un verdadero de menos 1 de modo que usted gaste la mayor parte de sus apuestas de fabricación de tiempo de juego en lo que llamo la 'zona de ganancia.'


Tarea

Calcule el reproductor que comienza la ventaja para lo siguiente:
  • La cubierta sola, doble sólo en 10 y 11and el distribuidor golpea a-6. Las nuevas hendiduras (excepto Ases) son permitidas y el seguro está disponible.
  • Seis cubiertas, soportes de distribuidor en a-6, doblan cualesquiera dos primeros naipes, dobles después de que la hendidura es permitida, dividiéndose de nuevo permitido, incluso Ases y el seguro está disponible.
  • Dos cubiertas, dobles en cualesquiera dos primeros naipes, ninguna nueva división de pares, no doblar después partido permitido, tarde se rinden y el seguro está disponible.
Fijaré las respuestas correctas a este concurso en la siguiente lección.

¿Preguntas? Envíeme por correo electrónico en aceten1@mindspring.com y contestaré personalmente.
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