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Lección 10: La Actitud Mental Apropiada
Siempre acentúo la idea de 'la expectativa' ya que esto se aplica al juego de casino porque el entendimiento del concepto le ayudará a dejar de jugarle y con esperanza convertirle en un inversionista a las mesas. Por definición, un inversionista espera hacer una ganancia entonces usted no puede ser un inversionista si usted juega en juegos donde hay una expectativa negativa. Si usted apuesta 10$ en la línea de Pase en el juego de dados, usted ganará o 10$ o perderá 10$, pero su 'expectativa' es perder 14 centavos en cada mano. Esto es porque la casa tiene un borde incorporado del 1.4 % en aquella apuesta y si usted lo juega con frecuencia, su pérdida media calculará para ser 14 centavos por decisión. A corto plazo usted podría ganar mucho dinero, pero jugarlo el bastante mucho tiempo y el borde de casa tendrán finalmente su efecto. Ya que la mesa de dados media produce aproximadamente 60 decisiones por hora, el coste por hora de estar segura que 10$ en la línea de pase calcularán para ser - en la carrera larga - aproximadamente 60 X 14 centavos = 8,40$.
Ahora vaya a mirar este concepto desde el punto de vista de una situación de expectativa positiva como la tarjeta que cuenta en la Cachiporra. Si su apuesta media es 12$ y la ventaja media usted tiene sobre la casa es el 1.25 %, su expectativa es ganar 12$ X. 0125 =.15$ por mano. Sí, esto es 15 centavos por mano. A un precio de 60 manos por hora, usted puede esperar hacer - en la carrera larga - aproximadamente 60 X 15 centavos = 9,00$ por hora. Pero, si usted puede aumentar el número de manos usted juega por hora a, supongamos, 80 manos, usted ha levantado su expectativa a 80 X 15 centavos = 12,00$ por hora. La única otra manera de hacer más dinero es levantar o la talla de su apuesta media o aumentar su borde sobre el casino. La talla de apuesta es sólo una función de sus fondos (y su capacidad de seguir 'engañando' el casino en creer que usted es sólo otro jugador y no un contador de tarjeta) y la ventaja es generalmente una función de las reglas del casino para su juego de Cachiporra. Me dirigiré a ambas estas cuestiones en futuras lecciones, tan por el momento vaya a concentrarse en aumentar el número de manos que usted juega en una hora.


Más Manos Medias Más Dinero
Si usted es el único jugador en un juego de seis cubiertas, usted puede jugar a un precio de aproximadamente 200 manos por hora. Con todo lo demás restante igual, que levantará su expectativa a 200 X 15 centavos = 30$ por hora - un aumento muy sano. El problema aquí consiste en que quiero que usted se levante y se aleje siempre que la cuenta verdadera se caiga debajo de M1, entonces 200 manos por hora sólo son posibles si usted consigue uno de aquellos zapatos donde la cuenta se queda segura Y si usted es bastante rápido para guardar a la cuenta mientras su juego a este precio. El movimiento cuando la cubierta se estropea es deber, ya que es más barato no jugar en absoluto, más bien que juego en un juego donde la casa tiene un borde sobre usted.
Pero 200 manos por hora son un objetivo digno, tan siga practicando con su cuenta atrás de un solo piso en un intento de construir su velocidad a un punto donde usted puede pasar por una cubierta en menos de 20 segundos. Cuando usted puede hacer esto y calcular la cuenta verdadera y jugar la estrategia básica perfecta, usted debería jugar un en un siempre que posible. Esto puede significar que usted tendrá que ir al casino a las 2:00 un lunes, pero lo merecerá. Sólo recuerde que el aumento de su precio del juego aumentará su desviación estándar por hora, tan no esté sorprendido si usted pierde 400$ o más en el juego de una hora; su riesgo no ha aumentado pero usted tiene - en efecto - 'comprimió' su factor de tiempo. Los distribuidores a menudo me dicen que un jugador "no puede ganar" un en un, pero ellos son incorrectos. Su idea falsa en este aspecto viene del hecho que porque más manos están siendo jugadas, las oscilaciones son más grandes y los distribuidores por lo general recuerdan a los perdedores grandes y olvidan a los ganadores grandes. Como un inversionista, está en sus intereses jugar tantas manos por hora como sea posible, ya que su expectativa es ganar 15 centavos por mano.
EL OBJETIVO DEL JUGADOR PROFESIONAL ES PONER EN TANTO TIEMPO DE JUEGO DE CALIDAD COMO SEA POSIBLE; TRIUNFO O CANTIDADES DE PÉRDIDA SON SECUNDARIOS. JUGANDO Y APOSTANDO CORRECTAMENTE, EL $$$ VENDRÁ CON EL TIEMPO.


Una Actitud de Ganancia
Como he dicho antes, los triunfos en la Cachiporra vienen a 'cachos', entonces usted no debería estar preocupado cuando usted tiene una sesión perdedora, tampoco usted debería sentirse invencible cuando usted gana. Una actitud mental apropiada elimina los máximos y los mugidos del juego (así fabricación de esto muy aburrido - al menos en mi opinión) pero esto le permite jugar a un juego sólido, impasible. Cuando tengo una sesión perdedora (por término medio, el 35 % del tiempo), sólo me marcho sabiendo que el casino tomará el cuidado bueno del dinero y volveré finalmente y lo conseguiré. 600 manos del juego significan que he 'ganado' 600 veces mi expectativa por mano entonces sólo tengo que seguir yendo a trabajar y mi pago reflejará finalmente mis ganancias. Para ponerlo simplemente, si usted juega a un juego de ganancia, no es un asunto de 'si' usted ganará, simplemente un asunto de 'cuando'.
Tan deje a la agua helada comenzar a fluir en sus venas - como un autor dijo, "los ojos azules acerados harán." La emoción no tiene ningún lugar en el contar la tarjeta; la exactitud y la paciencia son los únicos requisitos para conseguir el $$$.


Tarea

Consiga una vieja cubierta de naipes y un marcador. Para aquellos de ustedes jugando en juegos de 6 cubiertas, escriba el número "1/2" al dorso de una tarjeta, "1" en la siguiente tarjeta, "1 1/2" en la tercera tarjeta y sigue hasta 5 por incrementos de una mitad. Ahora, numere las espaldas de más 20 naipes individualmente de 1 a 20. Ande arrastrando los pies ambas hemorroides (por separado) se vuelven entonces usted no puede ver los números y volcar la tarjeta superior del primer montón. Esto representará el número de cubiertas en la bandeja de descarte. Por ejemplo, si son "2 1/2" tarjeta, esto representa 2 cubiertas 1/2 en la bandeja de descarte, de modo que debiera significar que hay 3 cubiertas 1/2 dejadas en el zapato. Ahora comience a volcar los naipes del segundo montón. Éstos representan a la cuenta que corre y queremos a la práctica calculando a la cuenta verdadera, tan si la primera tarjeta es "8", el conde verdadero tiene 8 años divididos en 3 1/2 = 2 (recuerde, redondeamos para ser conservadores). Siga pasando por los naipes de cuenta que corren mientras la tarjeta 'de cubiertas' permanece el mismo. Cuando usted ha pasado por todos los naipes de cuenta que corren, cambia la tarjeta 'de cubiertas' y lo hace otra vez.
Este ejercicio ayudará a apresurarse su capacidad de calcular la cuenta verdadera exactamente. Aquellos de ustedes que jugarán la cubierta sola sólo tienen que hacer una tarjeta para 1/4, 1/2, y cubiertas 3/4 y naipes de cuenta de la marcha de 1 a 10, pero usted practicará el mismo camino.
Por lo general demuestro esto, en vez de escribirlo (usted podría pedir el DVD o el CD dual 's y REALMENTE verlo en la acción), tan si es confuso, por favor no dude en enviarme por correo electrónico y lo explicaré adelante. Ya que usted hace este ejercicio, se concentra en la exactitud y se acuerda de ser conservador en la informática de la cuenta verdadera.

¿Preguntas? Envíeme por correo electrónico en aceten1@mindspring.com y contestaré personalmente.
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